Relojes Mondaine

Relojes Mondaine

Mondaine es el reloj oficial y exclusivo de los andenes de las estaciones de Ferrocarriles Federales Suizos. El diseño simple caracterizado por su esfera de fácil lectura, y la famosa manecilla roja han hecho de la colección de relojes Mondaine un éxito en todo el mundo. Mondaine produce relojes de pulsera, relojes de mesa y de pared y relojes de bolsillo.
116 relojes
Genero
Precio
Sub categoría
+ Mostrar todas las opciones
Tipo
Colores
Diámetro
Resistencia al agua
Forma del reloj
Tipo de cristal
Material
Movimiento
Color de la esfera
Material correa
123
Recibe 5€

Historia de los relojes Mondaine

Mondaine es un fabricante de relojes basados ​​Suiza. Mondaine ha estado activo en el mercado desde el año 1951, con la producción de relojes digitales originalmente para fines de exportación. Desde 1986, Mondaine es conocido como la empresa que produce el reloj oficial de los Ferrocarriles Suizos /SBB, a un diseño con licencia de los Ferrocarriles Federales Suizos. El arquetipo reloj ferroviario suizo - el cual ha servido de base para el diseño de los relojes Mondaine - fue diseñado en 1944 por un hombre llamado Hans Hilfiker (1901-1993).

El reloj oficial de los Ferrocarriles Suizos

El reloj Hilfker orginial no sólo tenía un diseño único, sino que también representaba el compromiso de los ferrocarriles federales suizos a la puntualidad. Debido a que la tabla de horarios de los trenes no mostraba los segundos, los trenes siempre salen de la estación en el minuto exacto. Esa es la razón por la que los relojes de las estaciones reciben un impulso eléctrico enviado por un reloj central cada minuto completo, lo cual permite que la aguja de los minutos pueda avanzar. El segundero está impulsado por un motor eléctrico independiente del reloj central. Se requieren 58,5 segundos dar una vuelta completa sobre la esfera, entonces la aguja hace una breve pausa en la posición del segundo 60. Se inicia una nueva rotación tan pronto como se recibe el siguiente impulso desde el reloj central. El segundero caracteristico de los relojes originales de los Ferrocarriles Suizos se ha incorporado con éxito en la serie de relojes Mondaine "Stop to go".

Con los años el diseño del reloj ferroviario suizo se ha convertido en el estándar para relojes en estaciones de trenes y aeropuertos en todo el mundo, haciendo de los relojes Mondaine una cara familiar para cualquiera que haya viajado en tren o en avión.

Nuestra colección de relojes Mondaine

Classic

El diseño de la colección de relojes Mondaine Classic es en esencia, una reproducción en escala del reloj original SBB. Los relojes Mondaine Classic están disponibles en acero inoxidable pulido o mate con acabado cepillado, y con movimientos de cuarzo o automáticos. 
 

Evo

La colección de relojes Mondaine Evo cuenta con un diseño que ofrece excelente visibilidad. La esfera está rodeada por una caja redonda protegida por un cristal mineral abombado para crear un efecto agrandado. Los relojes Mondaine Evo tienen asas cortas y derechas, salvo algunos modelos sin asas. Disponible con función de fecha grande o ventana de fecha/día, con movimiento automático suizo o con función de alarma.

Sport I

La serie Mondaine Sport I es a la vez elegante y funcional. La caja de acero inoxidable cepillado muestra líneas puras y está equipada con un cristal mineral en forma de cúpula. Los modelos con visión nocturna cuentan con un sistema de iluminación autoalimentado para garantizar legibilidad de larga duración sin requerir ningún tipo de fuente de luz. 

Simply Elegant

Los relojes Mondaine Simply Elegant son más delgadas que otros relojes Mondaine y cuentan con un cristal de zafiro como característica estándar. Las asas del reloj no son rectas, sino más bien biseladas, dando al reloj un aspecto elegante en general.
 

Stop2go

El segundero de un reloj de cuarzo normal salta un paso adelante cada segundo. Basado en los relojes de las estaciones de ferrocarriles suizos originales, el segundero del reloj Mondaine Stop2go trabaja sin problemas y de forma continua. El segundero se detiene a las 12 horas durante 2 segundos. Cuando el minutero salta un paso adelante el segundero empieza la siguiente ronda de 58 segundos.

Helvetica No 1

La tipografía suiza es un icono en el mundo del diseño. La colección Mondaine Helvetica No 1 transfiere la esencia de la tipografía Helvetica sobre un reloj. El resultado es un diseño limpio, con algunas características de diseño únicas. La ventana de fecha fue movida fuera de su posición tradicional para poder encajar con la tipografía en la parte inferior de la esfera. El número Helvetica® 1, con su famosa barra curvada, se utilizó como plantilla para dar forma a las asas.
 

Relojes de Pared y relojes despertador Mondaine 

Los relojes de pared y relojes despertadores Mondaine son ambos accesorios bellos y funcionales para el hogar y la oficina.

Reloj.es distribuidor oficial Mondaine relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Mondaine. Reloj.es solo vende relojes Mondaine originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Mondaine en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.