Nixon

Relojes Nixon Time Teller

Nixon Time Teller es el clásico formal de la colección Nixon. Un reloj elegante y de calidad con un acabado perfecto. Debido al diseño minimalista, el Time Teller tiene un aspecto lujoso y se adapta a todos los estilos de vestimenta. Por supuesto, el Time Teller es resistente al agua hasta 10 ATM, como lo requiere el ADN surfista de la marca Nixon.

5 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Material
Color
Color de la esfera
Color del minutero
Color del segundero
Color de la manecilla de hora
Atrás Filtrar
 

Nixon Time Teller para todos

Los relojes Time Teller están disponibles en dos tamaños de diámetro: 37 mm y 31 mm. Esto significa que estos relojes son adecuados tanto para hombres como para mujeres. 31 mm es quizás un poco pequeño para un hombre, pero las mujeres también pueden usar un reloj de 37 mm. Una cosa es cierta, el diseño elegante y minimalista se adapta a todos. Elige el color que más te convenga. Plata, oro y oro rosa, o una atrevida combinación de colores como un reloj dorado con una esfera azul real.

Compra tu reloj Nixon Time Teller en línea; ¡entrega rápida!

Ordena ahora y entregamos cuándo tu elijas. También puedes dejar que entreguen tu reloj en un punto de recogida de tu elección o recogerlo en una de nuestras tiendas. ¿Prefieres pagar después? Esto se puede hacer con AfterPay.