Noticias Reloj.es

¡Navidad llena de Glamour!

¡Ponle un poco de brillo a tus trajes esta Navidad con un reloj festivo!

Si eres es como nosotros, estas anticipando con mucha ilusión la llegada de Navidad. Probablemente ya has planeado tus vestimentas para la fiesta más grande del año. Algunas joyas bonitas y un reloj a jugo pondrán el toque final a todo estilo espectacular y glamoroso. Para ayudarte a elegir el reloj de fiesta perfecto hemos recopilado hoy algunos de nuestros favoritos.

Brillo instantáneo

Estos relojes probablemente no son adecuados para la oficina, pero son perfectos si estás buscando un reloj decididamente llamativo. Estas bellezas brillantes sin duda captaran la atención…

popup  popup  popup   popup

De izquierda a derecha: Ice Watch, Davis, Swarovski, Storm London

¿Lista para una noche de cócteles?

Combina un elegante vestido de cóctel, tacones ultra femeninos con uno de estos delicados relojes de cóctel.

popup  popup  popup  popup

De izquierda a derecha: Guess, Seiko, Breil, Olympic

Hombres elegantes

Aunque la etiqueta dice que los hombres no deben llevar relojes en eventos de gala, esta regla generalmente se considera anticuada. Estos discretos relojes ultra delgados van bien con un smoking, así como con un traje de negocios.

popup  popup  popup  popup

De izquierda a derecha: Frederique Constant, Boccia, Hugo Boss, Edox

Un poco de lujo Suizo

Un reloj clásico suizo no solo es un gran regalo de Navidad que durará toda la vida, sino que también es el complemento perfecto para toda vestimenta elegante y de alta costura.

popup  popup   popup   popup

De izquierda a derecha: Roamer, Fortis, GC, Maurice Lacroix

Navideños y divertidos

¿Por qué no ir a por un divertido y muy festivo Swatch?

popup  popup  popup  popup

 

Económicos y chic

Lucen como un millón de dólares pero en realidad no cuestan tanto. Con estas opciones asequibles se puede lucir siempre chic gastando poco.

popup  popup  popup  popup

De izquierda a derecha: Festina, S. Oliver, Sekonda, Lorus

Esperamos que esta selección sirva de inspiración festiva para esta Navidad. ¡Felices compras y Felices Fiestas!

Ver todos los relojes 

Relojes otoño 2016 y los colores que estarán en tendencia

Comienza el otoño, tiempo para ponerse al día con las nuevas tendencias que dominaran esta temporada. ¿Cuales serán los relojes mas de moda? en este blog te presentamos los colores de moda para este otoño 2016 y nuestra propuesta de relojes otoño 2016 a juego. ¡Sigue leyendo para descubrirlos todos!

Continue Reading

Top 5 Tendencias relojes para hombre

Los relojes para hombre siguen siendo tan populares como siempre. Cuando de moda y estilo se trata, estos son el accesorio mas importante para hombres de todas las edades. Cada año – e incluso cada temporada – trae nuevas tendencias, las cuales te presentamos en el blog de hoy.
Continue Reading

Relojes para combinar este día de la madre

No existe vínculo más fuerte que el de una madre y su hija. Es por eso que no es raro que muchas niñas siempre quieran vestir y lucir como su mama. Tanto mi hermana como yo fuimos sorprendidas más de una vez probando la nueva barra de labios de nuestra madre. Ella, aunque quisiera nunca podía estar enojada por mucho tiempo, particularmente cuando le explicaba que solo lo hacía para lucir tan hermosa como ella. Con esta idea en mente, hemos escogido los relojes más lindos para las madres e hijas para combinar este día de la Madre. ¡Tal madre, Tal hija!

Continue Reading

La nueva joyería Swarovski Activity tracking te ayuda a mantenerte en forma

Tenemos buenas noticias para chicas amantes del deporte, así como también del brillo y el glamour: se trata de las nuevas y glamorosas joyas de Swarovski Activity tracking, que además funcionan como monitor de actividad. ¡Súper chic y a la moda, estas joyas no sólo son impresionantes a la vista, pero también prácticas y fáciles de usar! 
Continue Reading

Tendencias Primavera 2016

Cuando se trata de relojes, muchos son los que eligen un estilo particular al cual se aferran por el resto de sus vidas. Sin embargo y gracias a nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos comunes hoy día, los relojes de pulsera se han convertido en auténticos accesorios y hasta en joyas. Ahora mas que nunca es muy fácil adquirir un reloj que incorpora en su diseño las ultimas tendencias de la moda y es por ello que hemos recopilado algunas de las destacadas tendencias primavera 2016 (y como llevarlas en tu muñeca)

Continue Reading

Relojes Timberland – Autenticidad y tradición

“¿Timberland, la marca de zapatos cierto?” Este es probablemente el primer pensamiento que se nos viene a la mente cuando se escucha este nombre. En efecto, Timberland es conocida por su robusta y estilizada bota amarilla la Yellow Boot ™. Original. El iconico calzado con su legado e influencia es el referente que creo la marca. Timberland diseña especialmente para personas que disfrutan de la naturaleza y que buscan accesorios robustos, de alta calidad y con estilo.

 

Continue Reading

San Valentín 2016: 10 tips para hacerlo inolvidable

El día de San Valentín o día de los enamorados esta muy cerca y restan apenas 10 días para esta romántica fecha. Es sin duda el mejor día para prestar atención adicional a tu media naranja. Pero, ¿cómo hacerlo de la mejor manera? En este blog, te presentamos una lista con nuestros mejores 10 tips, para que disfrutes de un inolvidable día de San Valentín al lado de tu pareja.

Continue Reading

¡Año nuevo, reloj nuevo!

El nuevo año apenas comienza, es tiempo para dar la bienvenida a cosas nuevas y, ¡para relojes nuevo tambien! En las ultimas semanas hemos agregado una gran cantidad de nuevo relojes a nuestra colección. desde modelos deportivos, a estilos básicos, los mas trendy y tambien lo nuevo en diseño minimalista.A continuación te presentamos una selección de las nuevos relojes para que arranques el año a tiempo y con estilo. ¿Cual llevaras en tu muñeca este 2016?

Continue Reading

Relojes Tommy Hilfiger – Fashion accesible para todos

Tommy Hilfiger es una de las más marcas de moda más famosas del mundo. La colección actual de Tommy Hilfiger esta inspirada en F.A.M.E: una mezcla de moda, arte, música y espectáculo. Estas formas de expresión tambien son fuentes de inspiración constante para Tommy Hilfiger y esto se refleja en sus diferentes colecciones. Esta semana con la compra de un reloj de Tommy Hilfiger recibirás un exclusivo cargador de batería para tu teléfono móvil totalmente gratis. ¡Hasta agotar existencias!

Continue Reading