Relojes Fossil

Relojes Fossil: Inspiración vintage Americana

Durante muchos años, Fossil sido una de nuestras marcas de relojes mejor vendidas y entendemos bien por qué. La marca juega magistralmente con sus diseños distintivos "Modern Vintage" para ofrecer el estilo que los hombres y las mujeres quieren. La gama es muy amplia y ofrece algo para todos: desde relojes clásicos, elegantes a estilos robustos y audaces. Lo relojes Fossil tienen un estilo unico, estan siempre en tendencia y por ultimo pero no menos importante, se ofrecen a un buen precio.

Creatividad, sentido del humor y métodos de producción innovadores hacen de Fossil una de las marcas de relojes favoritas en todo el mundo. Debido al look trendy de los relojes Fossil, mucha gente probablemente no sabe que el corazón de la marca es el estilo de vida americano vintage de la década de 1950. Los relojes han evolucionado a lo largo de los años para convertirse en accesorios modernos, que muestran la evolución del distintivo estilo vintage.

 

Antigua coleccion de relojes Fossil. (Via https://instagram.com/fossil/)

Antigua coleccion de relojes Fossil. (Via https://instagram.com/fossil/)

Al observar detalladamente la colección de relojes actual, es facil ver que el diseño de los relojes es una hermosa fusión del pasado y el presente. Características de relojes "históricos" tales como la elegante caja de forma esférica, correas finas y la forma en que la caja se une al reloj se incorporan de una manera creativa y moderna. También hay un juego de materiales y colores. Donde anteriormente se utilizaban correas clasicas de cuero negro o correas de cuero marrones, ahora se observan correas de cuero de colores brillantes y pulseras de acero con diferentes acabados.

 

Georgia Mini ES3745

Georgia Mini ES3745

Georgia Mini ES3269

Georgia Mini ES3269

Jacqueline ES3802

Jacqueline ES3802

Georgia Mini ES3744

Georgia Mini ES3744

De izquierda a derecha, Georgia Mini ES3745, Georgia Mini ES3269, Jacqueline ES3802 Georgia Mini ES3744.

También la colección de caballeros de Fossil ha evolucionado en los últimos años. Los relojes en un principio eran muy clásicos, lo cual se notaba en el uso de colores tradicionales como el negro y el marron, asi como esferas de diseno extraordinario que contaban una historia.

 

Fossil watches

 

 

Grant FS5060

Grant FS5060

Breaker FS5053

Breaker FS5053

Machine FS5073

Machine FS5073

Machine FS5066

Machine FS5066

De izquierda a derecha: Grant FS5060, Fossil Breaker FS5053, Fossil Machine FS507 y Fossil Modern Machine FS5066.

 

Las coloridas latas de Fossil: Casi tan populares como los relojes

 

¿Creerías que las latas Fossil son casi tan populares como los relojes? Pues creelo, porque esto es cierto. Todos los relojes Fossil se entregan en cajas de lata con exclusivos diseños retro (que varían según la temporada) creados por un grupo de talentosos diseñadores. El diseño de estas latas está claramente influenciado por las coloridas latas de la década de 1940 y 1950, y las mismas sirven a la vez un propósito doble: no sólo es un lindo elemento decorativos que muchos querran tener y atesorar por años, pero también es un tipo de empaque sostenible ya que son 100% reciclables. Las latas son coleccionadas ( y reutilizadas) en todo el mundo y se pueden conseguir en mercados de pulgas, en línea (ebay por ejemplo) y en tiendas de antigüedades. Hasta la fecha, se han registrado más de 4.500 diseños únicos que muestran el espíritu vintage de Fossil. ¿Cuántas has coleccionado hasta ahora?

 

Latas Fossil. (Via fossil.com)

Latas Fossil. (Via fossil.com)

 

Fossil es nuestra Marca de la Semana del 8 hasta el 14 de mayo. Durante esta semana, recibirás un  fabuloso bolso de playa GRATIS con la compra de un reloj Fossil (colección damas y caballeros) *. Echa un vistazo a nuestra colección y encuentra tu reloj Fossil ahora.

Bolso de playa Fossil - GRATIS con la compra de un reloj.

Bolso de playa Fossil - GRATIS con la compra de un reloj.

* Excluye modelos en la sección de rebajas. Sujeto a disponibilidad.