Swarovski Activity TackingJewelry

La nueva joyería Swarovski Activity tracking te ayuda a mantenerte en forma

Tenemos buenas noticias para chicas amantes del deporte, así como también del brillo y el glamour: se trata de las nuevas y glamorosas joyas de Swarovski Activity tracking, que además funcionan como monitor de actividad. ¡Súper chic y a la moda, estas joyas no sólo son impresionantes a la vista, pero también prácticas y fáciles de usar! 

Los relojes inteligentes y fitbits continúan causando sensación, ganando más seguidores cada día. Es fácil entender el porqué de este fenómeno; ya que con un simple Activity Tracker o SmartWatch que se lleva en la muñeca, es muy fácil hacer un seguimiento de todas nuestras actividades diarias. La única desventaja -en términos de estilo- es que estos accesorios lucen muy técnicos y plásticos. Su look deportivo es siempre ideal para el gimnasio, pero si por el contrario la ocasión requiere llevar tu mejor vestido, estos accesorios en realidad no combinan con este estilo o atuendo. Swarovski – en colaboración con Misfit – ha encontrado una solución a este problema son su nueva línea de joyería que funciona como monitor de actividad. Te presentamos la nueva joyería Swarovski Activity tracking.

Diversoso Activity Trackers

De izquierda a derecha: monitores de actividad de Swatch, Timex y Kenneth Cole

Joyeria Swarovski y Monitor de actividad, todo en uno

El concepto Swarovski Activity Tracking es muy simple: todos los datos son capturados y almacenados en un Activity cristal. El cristal permite medir la actividad y el sueño, y puede sincronizarse con un smartphone. Puede combinarse con la estilizada correa deportiva o, para conseguir un look más a la moda, con la pulsera Slake Deluxe. De esta manera tienes lo mejor de ambos mundos: un look deportivo para el día y otro completamente diferente, chic y brillante apto para la noche por el precio de un de Fitbit.

Swarovski Activity tracking - Brazalete y correa deportiva

Swarovski activity tracking - crystal

Fácil Operación 

Con la joyeria Swarovski Activity Tracking, el uso de complicados menús y botones es cosa del pasado  . El Activity Crystal es operado por medio de uno o dos golpecitos con el dedo sobre el cristal. De esta manera se puede ver el progreso con respecto a los objetivos diarios pre-establecidos o simplemente leer la hora.

Operacion de la joyeria Swarovski Activity Tracking

Sincronizacion con tu smartphone

También la sincronización del Activity Crystal con un teléfono inteligente es muy fácil. Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono y coloca el cristal en el círculo en la pantalla. Los datos almacenados serán de esa manera transferidos a tu teléfono.

Echa un vistazo a lo qué la modelo y embajadora de Swarovski Miranda Kerr tiene que decir sobre la joyería Swarovski Activity Tracking en este vídeo:

https://youtu.be/TsIOBEc1DYk

Siempre elegante y en forma

Disponible con cinco pulseras elegantes diferentes en un conjunto a juego con la correa de los deportes. Los conjuntos Swarovski Activity Crystal tienen un precio de € 169. ¡Un precio especial para una pieza de joyería excepcional que también es súper inteligente!

Descubre la colección Swarovski Activity Tracking ahora: https://www.reloj.es/swarovski/