Relojes Casio Edifice

Marca de la Semana: Casio Edifice

A finales de 2014 Casio presentó el primer cronógrafo con conexión a Bluetooth y sincronizador de hora mundial. El éxito de la serie Casio Edifice EQB-500 ha sido tal, que ahora han ampliado la colección con un nuevo modelo. Por ello, hoy dedicamos este artículo a esta impresionante serie que es ademas tambien Nuestra marca de la semana. Por tiempo limitado, recibirás un coche del Formula 1 a control remoto GRATIS con la compra de un reloj Casio Edifice de la serie EQB.

Casio es una de las marcas de relojes más avanzadas del mundo. La colección Edifice se destaca por su innovadora tecnología, diseño dinámico y funcionalidad inteligente. El año pasado la serie Casio Edifice EQB-500 fue lanzada por primera vez y presentó un diseño sólido con una presencia muy atractiva. Se trataba del primer reloj analogico Casio equipado con la tecnología Bluetooth® Smart que permite sincronizar el reloj con un smartphone ademas de ofrecer opciones de sincronización de hora mundial extraordinarias, El éxito de esta serie ha llevado a la introduccion de un nuevo modelo: el Casio Edifice EQB-510D-1AR.

 

 

Antes de que los teléfonos inteligentes contarán con la capacidad de ajustarse automáticamente a la hora local, dependiamos de nuestros relojes para estar siempre puntuales. La serie EQB-500 y EQB-510 trae el mundo entero a tu muñeca con un sincronizador de hora mundial de facil operacion a traves de  Bluetooth®.

La conexión a un teléfono inteligente a través de Bluetooth proporciona acceso a la hora correcta, no sólo en la ubicación actual, sino tambien la de 300 ciudades en todo el planeta. Los relojes Casio Edifice EQB-500 y EQB-510 se ajustan automáticamente al horario de invierno y hora local en cualquier parte del mundo. El ajuste de la hora mundial es muy sencillo;solo tienes que abrir la aplicación del smartphone y elegir una de las 300 ciudades del mapa mundi. A continuación, aparecerá la hora de dicha ciudad.

 

Casio Edifice EQB-500 series

 

El sofisticado diseño de estos modelos que permite la visualización de la hora mundial, cuenta ademas con doble dial para mostrar la hora de 2 ciudades de manera simultánea. Cuenta tambien con indicador de correo electronico sobre la esfera (requiere registro de cuenta de correo electronico con la aplicación.) y una funcion que facilita la transferencia de datos de cronómetro. Todo esto y otras potentes opciones que funcionan con un sistema Tough Solar que asegura un funcionamiento estable.

Con un diseño resistente y estilo limpio y sofisticado, la serie Casio Edifice EQB-500 y EQB-510 es una combinación única de energía y belleza con intelecto.

Los modelos EQB-500 y EQB-510 estan disponibles por un precio de € 299, -. Echa un vistazo a toda nuestra coleccion aqui.

Casio Edifice es nuestra Marca de la Semana desde el 17 hasta el 23 de Abril. Recibe un coche del Formula 1 a control remoto GRATIS con la compra de un reloj de la series EQB-500 y EQB-510.

* Excluye modelos en descuento. Sujeto a disponibilidad.