FREE shipping above €50

GRATIS ACHTERAF BETALEN

GRATIS ACHTERAF BETALEN

Mykronoz ZeWatch 2

MyKronoz ZeWatch 2: ¿Paso la prueba?

Debido a que son un tipo de reloj relativamente nuevo y desconocido, probamos cada semana un reloj inteligente de nuestra gama. Esta semana hemos probado el MyKronoz ZeWatch 2. Con un precio de € 79,99 uno de los relojes inteligentes más baratos en nuestra colección. ¿Qué se puede esperar de este precio, y que tan inteligente es este reloj inteligente?

Primera impresión del Mykronoz ZeWatch 2

A primera vista me pareció un trozo de plástico negro ordinario, pero al mirar en detalle, tuve que cambiar de opinion. Mi muñeca tiene una circunferencia de 15 cm y puede llevar muy bien este reloj que ademas luce muy futurista.  Este reloj es sorprendentemente ligero y cuenta con una correa de plástico que resulta ser muy suave y cómoda. La pantalla brillante es muy sensible a dedos grasientos y arañazos.

Mykronoz ZeWatch 2

Conectividad

La instalación de la aplicación ZeWatch 2 en mi PC y teléfono Android fue fácil. Conectar el reloj al PC para una actualización de software fue mucho más difícil. Pero después de probar varios puertos USB y de reiniciar la aplicación, todo marchó sin mayores problemas.

Mykronoz ZeWatch 2

Emparejar el teléfono con el reloj fue súper fácil aunque no fue descrito muy claramente en el manual de instrucciones que esto se puede lograr fácilmente con la función Bluetooth de tu teléfono.

La sincronización de aplicaciones y teléfono se inicia con sólo pulsar un botón, pero ten en cuenta que debes mantener el teléfono cerca, porque tan pronto como entras en otra habitación recibirás un mensaje diciendo que se ha roto la conexión.  Afortunadamente, también puedes desactivar esta notificación.

 Características

De acuerdo con el fabricante, ZeWatch 2 se describe como un reloj que te mantiene informado y motivado para ejercitarte. Esto es cierto, ZeWatch 2 permite comprobar el nivel de actividad física en tiempo real. Los usuarios pueden sincronizar sus datos de actividad, establecer metas y recordatorios diarios, seguir su rendimiento y progreso utilizando la aplicación ZeWatch 2 disponible tanto en la App Store y Google Play. Los resultados diarios se restablecen automáticamente para el día siguiente. No hay necesidad de preocuparse por este aspecto.

Echo de menos un cronómetro o la función de temporizador en este reloj. Ya que con esta se puede configurar recordatorios diarios, una function util para la cual tuve que recurrir a mi teléfono.

Con las llamadas entrantes, ZeWatch 2 vibra y suena, mostrando el número de teléfono y/o el contacto en la pantalla OLED. Puedes contestar o rechazar llamadas con facilidad gracias a los intuitivos botones laterales y al altavoz y micrófono integrados. ZeWatch 2 también avisa de las llamadas perdidas y SMS entrantes. ZeWatch 2 permite transmitir música desde el dispositivo emparejado y cuenta con una alarma anti-pérdida que avisa con una vibración suave cuando el teléfono está lejos. Debido la inferior calidad de los altavoces y la falta de un set de auriculares esta no es una alternativa real para el reproductor MP3. El reloj también incluye una función de control de voz.

Duración de la batería

Cargar el reloj se realiza a través de un cable USB que está conectado a un clip que está en la pantalla. La carga es muy rápida. En menos de una hora, el reloj está completamente cargada y luego de eso puede continuar trabajando por casi 70 horas.

Mykronoz ZeWatch 2

Conclusión sobre el reloj inteligente Mykronoz ZeWatch 2

Las funciones de este reloj inteligente son bastante básicas, y lo por tanto, fáciles de operar con los cuatro botones laterales. Por este precio bajo, tendrás un reloj que luce bien, que indica la hora y también ofrece extras muy agradables. El Mykronoz ZeWatch 2 es demasiado simple para considerarse una alternativa al teléfono o reproductor de música, pero el contador de pasos y monitor de horas de sueño en combinación con las estadísticas funcionan muy bien y son un gran motivador.

Para mí, personalmente, las funcionalidades del ZeWatch 2 son demasiado limitadas como para aportar un valor añadido en comparación con mi teléfono, pero por este precio es sin duda una buena adición. Definitivamente puedo recomendar este modelo para las personas que quieren ejercitarse mas a menudo y desean mantenerse activos.

Fortalezas del Mykronoz ZeWatch 2

• Bajo precio

• Adecuado para Android (2.3+) y iOS (7+)

• Manejo sencillo

• podómetro y monitor de sueño

• Duración de la batería

Debilidades del Mykronoz ZeWatch 2

• Es más un podómetro que un reloj

• App es difícil de actualizar

• Sensible a rasguños

• No es resistente al agua

• No hay alertas  para redes sociales o WhatsApp

 

 *La reseña original (escrita en Holandés) ha sido proporcionada Miriam Monster, Especialista de Mercadeo y comunicaciones de Holland Watch Group.

Deja un comentario