Triwa - colección Primaver/verano 2015

Nuevas llegadas 2015: Triwa y Gucci

Avanzamos hacia la temporada primavera/verano con las nuevas llegadas 2015 que sin duda marcarán tendencia. En esta ocasión le toca el turno a dos marcas Europeas favoritas: Triwa y Gucci.

Nuevas llegadas 2015: Triwa

La marca sueca Triwa trae una propuesta inspirada en los alrededores de su estudio en Estocolmo en tonos pasteles lavado con el tipo de luz  solar de verano que sólo se puede encontrar en los confines del norte.

La colección cuenta con diferentes tonos de blanco, rosa y azul claro, que se utiliza en combinación con colores neutros y metales en acabados mates y pulidos. Las correas unicas hechas a partir de cuero orgánico de la curtiduría sueca Tärnsjö siguen siendo un punto focal en esta colección y esta temporada se han actualizado con la adición o tres variaciones: Pyramide, art deco y Paisley.

 

Nuevas llegadas 2015 - Triwa Lansen LAST117-2

Nuevas llegadas 2015 - Triwa Lansen Chrono LCST102-1

Nuevas llegadas 2015: Gucci

La marca de lujo más deseada en el mundo se ha inspirado en su propio pasado y sus raíces para reintroducir dos iconos: las colecciones Interlocking y Horsebit de Gucci. La Colección de Relojes Interlocking diseñada por la directora creativo Frida Giannini, cuenta con uno de los iconos más notables de la maison Gucci: la famosa doble “G”entrelazada, utilizada por primera vez en los años sesenta para adornar bolsos, bufandas, joyas y mucho más. Estos relojes están disponibles en cajas de 37 mm o 42 mm de diámetro,  en acero inoxidable y PVD negro.

Nuevas llegadas 2015 - Gucci Interlocking YA133301

La colección Horsebit es uno de los iconos de la firma de Gucci. Presentado por primera vez en la década de los 50, Horsebit se inspiró originalmente en los pasatiempos ecuestres de la alta sociedad florentina. Fue incorporada en el diseño de zapatos, accesorios y joyería, y ahora se reinventa en una nueva colección de relojes para mujeres disponible en varias versiones.

La colección Horsebit está fabricada en acero inoxidable y viene en dos tamaños, 28 y 34 mm, con brazaletes de acero inoxidable o correas de cuero. Los diales cuentan con acabados satinados o en madre perla negra o blanca. Gracias a su forma refinada, un símbolo perdurable de la firma Gucci, Horsebit es el reloj perfecto para días de trabajo o noches elegantes.

Nuevas llegadas 2015 - Gucci Horsebit YA139402

Dos marcas totalmente diferentes que comparten las mismas características: sofisticadas, elegantes y con estilo único. Con tal variedad de hermosos relojes en los colores y el espíritu de la primavera, estamos ansiosos por recibir esta nueva temporada ¿y tu?

Deja un comentario