pepe-jeans-featured

Nuevo en Marzo: Pepe Jeans, Breil y Tommy Hilfiger – Reloj.es

Marzo ha llegado no solo para recordarnos que el invierno pronto llegará a su fin, sino tambien para traer nuevas estilos y marcas. Después de todo, ¡la primavera es época de renovación! Descubre lo nuevo en marzo.

Nuevo en marzo: Pepe Jeans

Irreverente, urbana y con estilo. Así es la nueva colección de relojes de Pepe Jeans. Esta colección cuenta con relojes casuales en una paleta de colores neutrales muy versátil y con un diseño directo, que no necesita mayor introducción. La campaña para esta temporada lleva como nombre #MadeforMischief y es presentada por la supermodelo Cara Delevingne. Nuestro modelo favorito en este momento es Katy, un reloj dulce y femenino que muestra la silueta de un adorable perro bulldog que usa lentes de sol.

Nuevo en Marzo - Pepe Jeans - Katy

Nueva coleccion: Breil watches

Esta temporada Breil trae una colección de relojes deportivos y sofisticados para el, y para ella estilos ultra-femeninos fabulosos. Nuestros favoritos incluyen el Abarth Chrono que cuenta con un look muy masculino y estilizado. Para ellas,  nos encantan las series Night Out con su exquisita pulsera estilo gourmette y My Storyline – un estilo vanguardista que presenta un juego geométrico de color, materiales y formas que es seductor y a la vez intrigante. Ambos modelos son igualmente espectaculares y a la vez muy distintos en su estilo y carácter.

Tommy Hilfiger: Primavera Pastel

La combinación de Tonos pasteles + Azul  vuelve esta temporada con mucha fuerza. Tommy Hilfiger toma este soñador tono azul como base y lo combina con texturas metálicas en tonos dorados y plateados. La combinación se extiende hasta la colección de caballeros que incorpora el color azul pero en un tono mucho más oscuro.

 

El mes de Marzo apenas comienza, así espera ver muchas mas nuevas llegadas en los colores, materiales y estilos que dictaran tendencia esta temporada. Prepárate para mucho mas de lo nuevo en Marzo.