Blog-Esprit-Header

Relojes Esprit: Estilo Californiano listo para llevar

¿Quién no conoce la marca Esprit? La marca basada en California produce ropa, zapatos, gafas de sol y también relojes trendy. Su lema “Si no es inspirador, no es Esprit” no solo transmite un poderoso mensaje, sino que también es la base sobre la que se crea cada diseño, incluyendo su colección de relojes. El estilo fresco y elegante de los relojes Esprit te hará querer explorar hasta encontrar tu estilo único y propio. ¡Déjate inspirar por el estilo de vida Californiano y descubre tu esencia!

California, 1968 – El comienzo de Esprit

La historia detrás de Esprit noes como cualquier otra, se trata más bien de una verdadera historia de amor. Los fundadores de Esprit, Doug and Susie Tompkins Buell – Hoy día Susie Tompkins – se conocieron en un hermoso dial en la Ruta 89 en la costa del norte de California. Susie conducía en su Volkswagen beetle cuando noto un caballero encantador en el camino que hacia autostop. Cinco años después, Esprit fue concebido y el resto es historia.

Relojes Esprit  - Estilo Californiano

 

Doug y Susie comparten la misma pasión por la naturaleza y la moda, y el estilo de vida relajado y bohemio de la soleada California. Todos aspectos han sido incorporados en cada nivel y en cada detalle; desde cortes de estilo hippie hasta el uso de materiales naturales, métodos de producción sostenibles y calidad superior. La colección de relojes fue lanzada en 1990 y la será Houston ha sido una de las más exitosas hasta la fecha, Esprit es hoy día una de las marcas de moda más versátiles del planeta.

Relojes Esprit  – El poder de lo básico y simple

Esprit se las ingenia para crear relojes muy “llevables” que facilitan la transición de la oficina a un evento nocturno y garantizan un look impecable que se adapta a tus preferencias. Simplicidad y practicidad es lo que ha hecho a Esprit una marca tan poderosa.

Relojes Esprit – Básico y simple para todos

Versatilidad es también clave en la colección de relojes Esprit. Además de la colección para damas, Esprit también ofrece relojes para caballeros y niños, con una extensa colección para toda la familia. Hoy nos estamos enfocando en la colección para damas, pero si deseas saber más, puedes echar in vistazo a la colección para caballeros y niños en nuestra tienda en línea.

Esprit para damas – Calidad y originalidad

La colección Esprit para damas presenta relojes versátiles y en tendencia. Esta temporada la colección está inspirada en una paleta neutral donde el plateado, dorado y dorado rosa son los protagonistas. Estos estilos se adaptan a casi cualquier ocasión ya que van desde deportivo, coctel chic, trendy o casual para todos los días.

La filosofía de Esprit  

De acuerdo con su filosofía, los relojes Esprit deben ser mucho más que hermosas piezas para llevar; también deben hacerte sentir fabulosa. En estos estamos totalmente de acuerdo, ya que cuando te sientes fabulosa, te verás fabulosa.

 

Relojes Esprit  - Filosofía

A destacar esta temporada: Esprit colección Beckie + sorpresa especial 

Beckie es la nueva adición  a la colección para damas. Esta serie consiste en relojes muy en tendencia con un estilo audaz que recuerda la famosa tendencia boyfriend. Estos relojes están hecho de acero inoxidable y presentan una ventana de fecha/día. Están disponibles en tres tonalidades metálicas muy festivas: plateado, dorado y dorado rosa. Su aspecto y calidad lujosa vienen con un precio sorprendentemente accesible. El modelo plateado tiene un precio de € 149.90, mientras que las variantes doradas están disponibles por un precio de € 169.90. Pero esto no es todo…

 

Relojes Esprit  - Colección Beckie

Izquierda: ES108642001, centro: ES108642002, derecha: ES108642003

Un regalo especial: bufanda y Eau de toilette Esprit

Durante esta semana, recibirás una exclusiva bufanda y tambien un Eau de toilette de la marca, como regalo con la compra de un reloj Esprit de la colección Beckie. Sin duda un fabuloso set para poseer, pero también un bonito regalo para dar. ¡Especialmente con ahora que la temporada de fiestas navideña esta a la vuelta de la esquina! Esta oferta es válida hasta agotar existencias, ¡así que no te la pierdas!

Regalo gratis con la compra de un reloj Esprit de la colección Beckie

Sets de regalo: una excelente alternativa

 

Si ya estás en la búsqueda del regalo perfecto para esta temporada navideña, echa un vistazo los sets de regalo de Esprit que sin duda pueden ser una excelente alternativa. Están disponibles tanto para los hombres como para las mujeres. Creemos que estos sets son un regalo perfecto ya que el destinatario recibirá algo extra totalmente inesperado ¿y a quien lo le encanta eso? Además del reloj, hay una pulsera a juego para completar el look. Los hombres recibirán una correa extra, lo cual siempre es muy práctico y funcional. 

Esprit sets de regalo

Izquierda: ES108502002, centro: ES108361003, derecha: ES108182003

¿Deseas ver más? Echa un vistazo a toda la colección:

[Descubre la colección]