G-Shock Master of G

Relojes G-Shock GA-1100: ¿estás listo para despegar?

La colección Premium de relojes G-Shock ha sido actualizada con tres fantásticos relojes GA-1100. Con características innovadoras y un diseño único, estos relojes son el companero esencial para pilotos profesionales. Más allá de eso; estos poderosos Shock G tienen mucho más que ofrecer al caballero ordinario

La colección de relojes G-Shock Master of G, ha sido desarrollada en colaboración con los pilotos de la Fuerza Aérea Real Británica para el uso entre el cielo y la tierra. Tres nuevos modelos han sido añadidos recientemente: GA-1100-1A3ER, GA-1100-1AER y el GA-1100-2AER. Los modelos GA-100 son relojes robustos con cajas de acero inoxidable (52 mm), pulseras de resina o de acero inoxidable y diales ana-digi protegidos por un cristal mineral endurecido.

Los relojes G-Shock son conocidos por su diseño a prueba de golpes, indestructible y siempre con estilo, pero sobre todo por las características innovadoras que en este caso, no sólo son útiles cuando se esta en el aire, sino también durante las actividades deportivas del dia a dia.

 

 

(De izquierda a derecha: GA-1100-1AER, GA-1100-2AER, GA-1100-1A3ER)

 

Entre sus funcionalidades, los relojes G-Shock cuentan con un super illuminator, el cual es un botón que se puede utilizar para iluminar la pantalla en diferentes colores. Las manos e índices cuentan con un revestimiento fluorescente en su superficie, lo que las hace brillar en la oscuridad. Siempre podrás contar con una visibilidad superior, de día o de noche, sin importar las circunstancias. Muy práctico si te gusta ir en largas excursiones en la naturaleza.

Un compás integrado detecta el norte magnético y un termómetro mide la temperatura del ambiente alrededor en un rango que abarca un máximo de 10 ° C bajo cero, y un máximo de 60 ° C por encima de cero. La función de hora mundial muestra la hora actual en 29 zonas horarias diferentes y el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Una característica muy útil durante actividades de entrenamiento físico o cuando -por ejemplo- se necesita comer a tiempo, es el temporizador. Ayuda a recordar acontecimientos especiales o recurrentes, ya que emite una señal acústica a la hora programada. El tiempo se puede configurar a partir de 1 minuto o hasta con 1 hora de antelación. Los relojes también tienen un cronómetro y son resistentes al agua hasta 20 ATM. Estas son todas características esenciales que hacen de estos relojes no sólo el reloj piloto por excelencia sino también el accesorio perfecto el trotamundos moderno.

Los relojes G-Shock GA-1100 están disponibles en reloj.es en tres versiones diferentes a un precio de € 249.00.

¿Quieres ver más sobre los relojes G-Shock? ¿O buscas otro estilo G-Shock, por ejemplo, para el Día del Padre? Visita nuestra página G-Shock ahora para descubrir más de 200 relojes G-Shock en reloj.es.  Pedidos realizados antes de las 17:00 de lunes a viernes serán enviados en 24 horas.