Tendencias otoño 2016

Relojes otoño 2016 y los colores que estarán en tendencia

Comienza el otoño, tiempo para ponerse al día con las nuevas tendencias que dominaran esta temporada. ¿Cuales serán los relojes mas de moda? en este blog te presentamos los colores de moda para este otoño 2016 y nuestra propuesta de relojes otoño 2016 a juego. ¡Sigue leyendo para descubrirlos todos!

Relojes Azul Marino

Mondaine Helvetica No1 RegularMichael Kors Runway Slim Tommy Hilfiger Trevor

El color azul marino oscuro siempre ha sido un gran favorito de moda. Así que no nos extraña que regrese esta temporada. Importa ademas su intensidad. Cuanto más oscuro el tono azul, mejor. Varias marcas de relojes se suman a esta tendencia. Por ejemplo, en el diseño del reloj Helvetica de Mondaine el protagonista es un hermoso color azul oscuro. La caja plateada crea un bonito contraste con el color azul. El reloj Runway de Michael Kors es también un verdadero punto de atracción de esta temporada. Todas las partes del reloj tienen el mismo recubrimiento de color azul, que imparte al reloj un aspecto elegante y minimalista. Por su parte, Tommy Hilfiger combina el azul icónico con acentos de color rojo en un modelo claramente deportivo.

Relojes Rojo Remolacha

Michael Kors Sawyer Ice-Watch Ice-Flower Wonderland

El rojo remolacha es otro color indispensable esta temporada. Este tono rojo-purpura es super intenso y por lo tanto combina bien con otros colores neutros como el blanco crema. Este rico color se observa colecciones de Michael Kors y Ice-Watch.

Relojes gris tiburón 

DKNY ParkslopeMeistersinger Phanero Hugo Boss New York

Esta temporada le damos la bienvenida a un nuevo tono de gris: el gris piel de tiburón. Este tono de gris es un poco intenso y con toques iridiscentes. Este gris se aprecia en su totalidad en marcas como DKNY, mientras que otras como Hugo Boss y Meistersinger lo combinan con rojo, amarillo y naranja.

Relojes verde pradera

Breil Beaubourg Lacoste 12.12 Henry London Chiswick

Este encantador tono verde que nos recuerda a un bosque de pinos, sera indispensable en toda vestimenta de otoño. Breil lo incorpora en un verde ultra profundo, mientras que Lacoste utiliza un tono mas brillante y Henry London propone una elegante combinación de verde y dorado. Un tono de verde para cada quien.

Relojes hyper coloridos

Swatch Rosegari New Gent horlogeIce-Watch Ice-Duo Roze en rood siliconen horlogeSwatch Flexipink L Verfijnd dames quartzhorloge
A primera vista estos tonos parecen ser demasiado intensos para otoño, pero sin duda estarán en tendencia. Vibrantes y audaces, estos femeninos tonos rosados y purpuras traen de vuelta un poco de calor veraniego. Swatch es sin duda el mejor en aplicar esta tendencia.

Relojes marron arcilla

Slow Slow Mo Goudkleurig quartz eenwijzerhorlogeFestina F16629/5 Bruin Retro horloge met dagdatum

La tonalidad marrón rojizo de la arcilla ha inspirado esta tendencia de color que ademas es muy parecido al color cobrizo de las hojas caídas de otoño. La correa de Slow-Watch muestra este color, mientras que Festina presenta un reloj completamente en este tono.

¿Cual color llevaras este otoño? Encuentra tu favorito en nuestra selección de relojes otoño 2016.

[Descubre las nuevas colecciones] 

Deja un comentario