Relojes para combinar el dia de la madre

Relojes para combinar este día de la madre

No existe vínculo más fuerte que el de una madre y su hija. Es por eso que no es raro que muchas niñas siempre quieran vestir y lucir como su mama. Tanto mi hermana como yo fuimos sorprendidas más de una vez probando la nueva barra de labios de nuestra madre. Ella, aunque quisiera nunca podía estar enojada por mucho tiempo, particularmente cuando le explicaba que solo lo hacía para lucir tan hermosa como ella. Con esta idea en mente, hemos escogido los relojes más lindos para las madres e hijas para combinar este día de la Madre. ¡Tal madre, Tal hija!

Todas las mamas deben estar de acuerdo en una cosa: es super tierno y divertido combinar atuendos con tu pequeña. Si combinar atuendos no es posible o te parece demasiado, combinar relojes es la mejor opción.

Madre e hija combinando atuendos

Foto: Pinterest

Relojes en blanco fresco

El color blanco este de vuelta esta primavera y sigue siendo un favorito para la temporada. Completa tus looks con un brillante reloj. Como se puede ver a continuación, los relojes de Swarovski y Coolwatch combinan muy bien. Dado que a la mayoría de las niñas y las mujeres les encanta llevar un poco de brillo, los cristales sin duda harán sentir a tu pequeña como una verdadera princesa.

Relojes en blanco fresco

Relojes Swarovski Coolwatch

Relojes con estampados florales

Ponle color a tu día con un lindo reloj estampado floral. El estilo victoriano romántico esta en tendencia esta temporada con sus suaves colores y delicados estampados. Ambas llamaran la atención con este alegre y femenino reloj Swatch para mama y este tierno reloj Esprit a juego para la afortunada hija.

Relojes estampado floral

Relojes Swatch Esprit

Un poco de rosa siempre es una buena idea

Está científicamente demostrado que a las niñas les encanta el color rosa. Su amor eterno por este color es innegable. Tenemos dos relojes muy de moda de Swatch y Flik Flak con un toque de color rosa sutil. Si miras de cerca el reloj Swatch, veras un pequeño corazón rojo que simboliza perfectamente a nuestro pequeño tesoro ♥

Relojes con un toque de color rosa

Relojes Swatch Flik Flak

Relojes animal print

Los estampados animales no pueden faltar. Siempre en tendencia, el estampado leopardo es aun mas chic en su version a color. Este vibrante Cavalli combina divinamente con el colorido Flik Flak. Ambas luciran estupendas y 100% con esta combinacion.

Relojes Animal Print

Relojes Cavalli Flik Flak

Relojes elegantes y clásicos

Para las mujeres clásicas y con estilo, un  reloj elegante en tono plateado es esencial, Lorus y Coolwatch tienen la solución con un estilo tradicional y atemporal para mama, y para la pequeña, un giro inesperado con detalles florales que le encantaran.

Relojes elegantes y clásicos

Relojes Lorus y Coolwatch

Deportivo y trendy

Para las madre e hijas deportivas, tenemos estos bellos modelos deportivos con toques de color purpura en combinación con blanco. Sabemos que despues del rosa, el purpura es otro gran favorito entre las niñas, así que esta combinación sera infalible.

Sport watches

Relojes IceWatch y Garonne

Desde luego, estos son sólo algunos de los ejemplos que hemos seleccionado para ti, ¡Aun puedes encontrar muchos más combinaciones para elegir! Echa un vistazo la página de mujeres y niños o incluso puedes buscar por color. También tenemos una página especial para el día de la madre con mas ideas para regalar.

¡Feliz día de la madre!

Deja un comentario