Banner-blog-s.oliver-12-12-16-horlogenl

Relojes s.Oliver: moda autentica para gente autentica

Según s.Oliver la vida esta hecha de pequeños momentos y pequeñas cosas: la sonrisa de un extraño, la rara belleza de las hojas caídas en otoño o una bella joya. Esta manera de ver la vida es lo que diferencia a s.Oliver  de otras marcas. Diseños trendy con detalles únicos, calidad superior y precios asequibles conforman las bases de la filosofía detrás de la marca. Moda autentica para gente autentica – para todos, para todos los días y para toda ocasión. ¡También durante la temporada de Navidad!

Todo lo que quiero para esta Navidad es… s.Oliver!

Especialmente para esta temporada navideña s.Oliver ha lanzado un catalogo especial bajo el tema “All I want for Christmas” (Todo lo que quiero para esta Navidad), el cual esta repleto de hermosas fotografías que muestras fabulosos trajes de cocktail para toda la familia. Si estas en búsqueda de inspiración, estas en el lugar correcto pues allí encontraras justo que buscas, desde el esencial mini vestido negro hasta looks mas casuales pero igualmente chic. En la colección otoño/invierno 2015 encontraras relojes festivos a precios asequibles para hombres y mujeres. Todos cuentan con un estilo y diseño muy trendy que incorporan ademas de la ultimas tendencias, detalles muy llamativos. Sin duda una excelente opción para consentirte esta Navidad, pero tambien perfecto para regalar a esa persona especial.

Relojes s.oliver

Reloj s.Oliver para un estilo clásico

En medio del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, a menudo olvidamos que lo que realmente importa es el amor. Románticos incurables lo gritan a los cuatro vientos, mientras que otros son menos atrevidos, a sabiendas de que el amor tambien está en los detalles. S.Oliver encontró una manera especial de decir “Te amo” con el reloj edición de San Valentín: un clásico reloj para damas con números romanos y una ventana de fecha enmarcada en forma de corazón sobre una esfera de nácar.

Relojes s.oliver

El reloj ‘Love Edition’ de s.Oliver SO-2973-LQ está disponible con un brazalete de acero inoxidable y también con una correa de cuero blanco. El reloj viene en un empaque especial.

 

Relojes s.Oliver para un look moderno

Si prefieres un estilo moderno los modelos SO-2976-LQ para el y el SO-2465-LQ para ella, son una excelente alternativa, despues de todo, un toque de negro es siempre infalible.

Relojes s. Oliver

Estos estilos casuales lucen a la vez atrevidos gracias a la combinación de piel negra, esfera negra y acero inoxidable pulido. Ambos estilos van del día a la noche sin ningún problema, combinando perfectamente con tus looks cotidianos.

Si buscas un toque de color, estos relojes de la ultima colección otoño/invierno de seguro llenaran tus expectativas:

Sfeerfoto blog s.oliver kleur modern - horlogenl

De izquierda a derecha: s.Oliver SO-3038-PQ, s.Oliver SO-2502-LM y s.Oliver SO-3040-PQ

Relojes s.oliver
De izquierda a derecha: s.Oliver SO-2930-LQ, s.Oliver S-2165-LQs.Oliver SO-3004-LQ

 

Relojes s.Oliver para un look de fiesta

La Navidad y su espíritu festivo invitan a añadir brillo y glamour no solo en nuestros alrededores, pero tambien en nuestra vestimenta. Un pequeño toque de brillo es todo lo que necesitas para poner ese toque festivo a todos tus looks durante Navidad y Fin de Año. En esta ocasión puedes romper las reglas añadiendo un poco de extravagancia y atreviéndote a más. Olvídate de combinar tu vestimenta con los accesorios, zapatos y demás. Diviértete mezclando colores y texturas. Si no lo sabes todavía, ¡el oro y la plata siempre han sido los mejores amigos!

sfeerfoto blog s.oliver glamorous - horlogenl
En la Izquierda se presenta el modelo SO-2943-MQ: un reloj de pulsera elegante en acero inoxidable pulido. El reloj tiene una caja redonda de 24 mm y la pulsera esta decorada con brillantes piedras de cristal de Swarovski. Aquellas que adoran la calidez de los tonos dorados rosa estarán encantadas con el modelo SO-2922-LQ. Mezcla estos relojes con tus joyas favoritas y en poco tiempo tendrás un look de fiesta deslumbrante.

¿Deseas ver más? Haz clic aquí para ver la colección completa.

Deja un comentario