timberland-header-blog

Relojes Timberland – Autenticidad y tradición

“¿Timberland, la marca de zapatos cierto?” Este es probablemente el primer pensamiento que se nos viene a la mente cuando se escucha este nombre. En efecto, Timberland es conocida por su robusta y estilizada bota amarilla la Yellow Boot ™. Original. El iconico calzado con su legado e influencia es el referente que creo la marca. Timberland diseña especialmente para personas que disfrutan de la naturaleza y que buscan accesorios robustos, de alta calidad y con estilo.

 

Timberland lanzo el primer calzado impermeable pensado para el trabajo y la utilidad en 1965 y, posteriormente, se ha convertido en una importante marca de moda. Los zapatos no solo son usados por personas que aman la vida al aire libre, sino que también se han convertidos en un favorito dentro de la cultura Hip Hop. Famosos artistas como Pharrell Williams, Beyoncé y Kanye West han sido vistos llevando zapatos Timberland. y esto obviamente, contribuyó a la conquista de su lugar en la industria de la moda.

Kanye West con zapatos Timberland

Kanye West con zapatos Timberland – Photo: Christopher Peterson/Splash News

Estilo Outdoor

Timberland trabaja duro para lograr un importante cometido: ser el aliado perfecto de aquellos que luchan por un planeta consciente y respetuoso del medio ambiente y por una vida activa positiva. Todos los productos Timberland combinan un atractivo estilo urbano con materiales reciclados y duraderos.

Gente Timberland

Relojes Timberland

Los relojes Timberland están ahora disponibles en más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo. Al igual que los zapatos y botas que produce Timberland, los relojes también son resistentes y robustos. En el diseño de cada reloj se observan detalles que han sido claramente inspirados en el trabado artesanal de calidad y el ingenio Estadounidense que diera origen a las botas originales.

Los colores y los materiales hacen referencia a la indomable naturaleza . Se usan muchos tonos de marrón, neutrales y amarillos complementados con negros, blancos y grises. Estas son las mismas combinaciones que se encontrarían en la naturaleza. La mayoría de los relojes tienen una correa de cuero, que recuerda a la icónica bota Timberland. Se nota un look limpio y puro a través de toda la colección, tal es el caso de la esfera con aspecto de madera en modelo 14399XSBN / 12. Este y otros detalles de inspiración outdoor, constituyen el ADN de la marca.

Otra característica a destacar es el atractivo rango de precio de la colección de relojes Timberland, que en su mayoría oscila entre €120,- €200,-.

Déjate inspirar

Timberland vision y enfoque

Photo: Timberland

Prepárate para explorar y descubrir nuevos destinos, acompañado del estilo consciente del medio ambiente, confort y rendimiento  que solo los relojes Timberland y sus únicas botas puede ofrecer.

Descubre la colección de relojes Timberland