Relojes Triwa

Relojes TRIWA: Transformando la Industria de los relojes

TRIWA fue fundada en el año 2007 por cuatro amigos que querían crear un cambio en el mundo de los relojes. En su visión, los relojes deben evolucionar y dejar de ser un símbolo de estatus para convertirse en relojes prácticos e iconos de estilo con valor estético. Hoy Triwa vende relojes de diseño escandinavo en más de 20 países, desarrollando dos hermosas colecciones cada año.

TRIWA es la Marca de la Semana desde el 1 hasta el 7 de mayo. ¡Es Tiempo para conocer más acerca de estos hermosos relojes!

” Transforming the Industry of watches ” (abreviación de TRIWA que significa “Transformando la Industria de los relojes”) cuenta la historia de Harald Wachtmeister, Ludvid Scheja, Didrik Wachtmeister y Tobias Ericsson: Cuatro amigos de Estocolmo quienes en 2007 encontraron tiempo para cambiar el mundo de los relojes. En una época en donde la hora se puede leer  en prácticamente cualquier dispositivo digital, ellos querían diseñar relojes que son esencialmente símbolos de estilo únicos. Esta filosofía y la mezcla de diseño escandinavo clásico, elementos suecos modernos y diferentes tipos de materiales hacen a TRIWA única.

 

 

TRIWA: “Nosotros sólo diseñamos lo que queremos usar”

 

Desde su sede en Estocolmo, cada reloj TRIWA está diseñado con pasión y una idea definida: “We only design what we want to wear ourselves” (en español: “Nosotros sólo diseñamos lo que queremos usar”) Este pensamiento es claramente visible en cada diseño: cada reloj es super elegante, muy bien acabado y con un look exclusivo y de lujo.

 

TRIWA watches

 

A la hora de diseñar los relojes, la marca se inspira en individuos de diferentes culturas, estilos y talentos de todo el mundo.

 

Nueva llegadas: colección TRIWA Niben (NIST105, NIST106, NIST103, NIST104)

 

Los relojes de la colección Niben son resistentes al agua hasta 100 metros y cuentan con un grabado detallado en el dial (disponible en tono dorado o plateado) con segundero y anillo interior en contraste (o a juego dependiendo del modelo).

 

TRIWA Jade Niben NIST103

 

TRIWA Azure Niben NIST106

 

TRIWA Duke Niben NIST104

 

Para personalizar el diseño de los relojes, puedes elegir entre varios estilos con correa de cuero orgánico, cuero/tela, nylon y acero. Disponible por un precio de € 175, -.

 

Nuevo reloj de Triwa: Colección Lansen Set de regalo “Sort of Black” Lansen LAST 118

 

 

TRIWA Gift Set: Sort of Black Lansen LAST118

Este hermoso reloj parte de la Serie Sort of Black viene con dos correas: una correa de malla milanesa de acero recubierto en negro y una correa de cuero orgánico negro perforado. El set de regalo incluye herramientas especiales para cambiar las correas. Disponible por un precio de € 260, -.

 

Nuestros Favoritos de la serie TRIWA Hvalen

 

Triwa Chestnut Hvalen HVST104-1 Triwa Ivory Hvalen HVST103-1 Triwa Chestnut Hvalen HVST104-2

 

Estos son sólo algunos de nuestro estilos favoritos de colección TRIWA. Reloj.es es distribuidor oficial de relojes TRIWA, ofrecemos la mayor selección de relojes TRIWA para damas y caballeros. ¿Quieres saber más sobre estos relojes especiales?  Echa un vistazo a toda la colección aquí.