Tendencias primavera  2016 - rayas

Tendencias Primavera 2016

Cuando se trata de relojes, muchos son los que eligen un estilo particular al cual se aferran por el resto de sus vidas. Sin embargo y gracias a nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos comunes hoy día, los relojes de pulsera se han convertido en auténticos accesorios y hasta en joyas. Ahora mas que nunca es muy fácil adquirir un reloj que incorpora en su diseño las ultimas tendencias de la moda y es por ello que hemos recopilado algunas de las destacadas tendencias primavera 2016 (y como llevarlas en tu muñeca)

Tendencias Primavera 2016

Rayas

La mayoría de las colecciones para la primavera 2016 están fuertemente influenciadas por la década de los 70 con acentos brillantes y estampados étnicos y geométricos.

Los pantalones palazzo están de vuelta tanto para hombres como para mujeres. Notamos una evidente inclinación hacia prendas ligeras y sueltas con patrones a rayas y tras formas geométricas mas concisas como el diamond print. Combina esta piezas con relojes con correas NATO a rayas en colores contrastantes. O opta por un look simple y solido.

Tendencias primavera 2016: rayas

Fuente y fotos: MarieClaire y DuJour.com

Relojes con correas a rayas

Daniel Wellington – Danish Design – Oxygen – Swatch

Blanco fresco

Tan pronto como el sol comienza a brillar, las calles se llenan con gente llevando prendas de color blanco. Delicado, atemporal,sutil y muy femenino es un color que sin duda luce fresco y clasico. Es tambien muy versátil por lo que puede combinarse con otras tendencias de la temporada como los tonos pasteles o con cualquier otro color ya sea neutro o brillante. El look romántico del blanco con toques de encaje es otro must para esta temporada.

Tendencias primavera 2016: Blanco fresco

Fuente y fotos: Elle y GQ

Relojes blancos

Davis – Picto – Prisma – Swatch

Denim desgastado

Muchos pensábamos que estaban ya obsoletos, pero el denim de look destruido y desgastado ha vuelto a las pasarelas. Afortunadamente, se nota esta vez una moda mas concisa y clásica. Este estilo nunca pasa de moda y combina muy bien con metal ya sea plateado, dorado o de efecto envejecido, como se puede ver en algunos relojes de nuestra colección.

 

Tendencias primavera 2016: Denim desgastado

Fuente y fotos: Elle y GQ

Relojes azul denim

Out Of Order – Guess – G-Shock – Casio

50 sombras de verde

Verde es uno de los colores de la temporada. En todos sus tonos y variaciones. Al ser un color muy natural, se mezcla bien con dorado y plateado y crea un look muy clasico.

Tendencias primavera 2016: 50 sombras de verde

Fuente y fotos: Elle & GQ

relojes en tonos verdes

Henry London – Timberland – Nixon – Maurice Lacroix

Latin lovers

¡Esta tendencia es muy caliente! colores calidos y vibrantes, exoticas flores para ellas y para ellos camisas y polos estilo retro años 50.

Tendencias primavera 2016: Latin Lovers

Fuente y fotos: Elle y TrendspotterRelojes color rojo

Marc Jacobs – Lotus – Jacob Jensen – TW Steel

Romántico Neovictoriano

Romántico y rico en detalles, este estilo parece tomar referencia en las imágenes de Holly Hobby de los años 70. Diferentes estampados florales y colores suaves crean un estilo cuasi-Victoriano.  Para ella y para el.

holly-hobby

Tendencias Primavera 2016: Romantico Neovictoriano

Fuente y fotos: Elle, Fashionizer y Oystercoloredvelvet

Relojes con estampados florales

 

 

 

 

 

Swatch – Esprit – ICE-Watch – G-Shock

Encuentra mas inspiración en nuestra pagina dedicada a relojes trendy.

[Ver todos los relojes trendy]