Desafortunadamente algo salió mal

Hombres
Mujeres
Correas de reloj
Nuevas
VENTA
Correas de reloj | Buscar correa de reloj

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50
Relojes Orient

Relojes Orient

Los relojes Orient son uno de los "Tres Grandes" fabricantes de relojes de Japón y son mejor conocidos por sus excelentes relojes automáticos de buceo. Desde la fundación de la marca Orient en 1950, la marca produce principalmente relojes mecánicos, pero también incluye en su colección relojes con modernos movimientos de cuarzo para mujeres y hombres.

Términos de búsqueda populares: Hombre, Mujer, Bambino, Orient Star, Automatic, quartz, Diving en Open heart.

146 relojes

Historia de los relojes Orient

La marca japonesa de relojes Orient ha sido líder de mercado en relojes automáticos desde su fundación en 1950. Sin embargo, la historia de la compañía se remonta aún más atrás, a 1901. La empresa Tama Keiki se especializaba en la fabricación de relojes y de instrumentos de medición sensibles. La experiencia acumulada fue incluida en el desarrollo de los relojes Orient. Por lo tanto, no es sorprendente que la marca sea conocida por la fiabilidad de sus relojes. Hoy en día, Orient sigue liderando el camino en cuanto a diseño de relojes atemporales y tecnología en una era de producción industrial masiva.

Nuestra colección de relojes Orient

La colección de relojes Orient puede dividirse a grandes rasgos en tres categorías: moderna, clásica y deportiva. Las líneas de relojes más conocidas son la Mako con relojes de buceo y la clásica Bambino serie. Otras colecciones esenciales son la elegante Classic, con relojes de corazón abierto y la robusta línea M-Force.

Si fabricas relojes hermosos, es una pena ocultarlos bajo una esfera. Los relojes Open Heart de Orient te ofrecen un vistazo al corazón de tu reloj. Aún más especiales son los relojes que incluyen una fase lunar como función adicional. Para hacer esto posible, se requiere un movimiento complejo y preciso. Pero no es solo una complicación de reloj muy especial, también es muy bella.