Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?

Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.

Hombres
Mujeres
Correas de reloj
Nuevas
Rebajas
Correas de reloj | Buscar correa de reloj

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50

Pago fallido o rechazado

Pago rechazado

Lamentablemente el fraude con tarjetas de crédito sigue siendo un problema importante para las tiendas en línea. HWG es responsable de evitar pedidos fraudulentos. Nuestro proveedor de servicios de pago (PSP) tiene el derecho de obtener información de tu banco cuando la dirección en la tarjeta no coincide con la dirección de envío. También tenemos el derecho de cancelar o negar órdenes de pagos sin especificar las razones.
Reportamos todos los (intento de) fraudes de tarjetas de crédito a la compañía de tarjetas de crédito.
Si el pago ha sido negado injustamente, por favor, contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
 

Tramitación de pago fallida

Si el proceso de pago ha fallado durante la tramitación en  nuestro sitio web, por favor, póngase contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.



Pago fallido

Si el proceso de pago ha fallado durante la tramitación con tu banco, compañía de tarjeta de crédito, PayPal, etcétera, por favor, contacta a una de estas compañías directamente.