Instrucciones de pago:

Reloj.es acepta los siguientes métodos de pago


Tarjeta de Credito

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito serán enviados dentro de 24 horas (en días laborables).
Reloj.es  acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express. Nuestro proveedor de servicios de pago, Computop, utiliza software con tecnología de punta para procesar tu pago con tarjeta de crédito de forma segura. Computop comprueba tus datos con tu banco en tiempo real, y sólo después de haber verificado los datos, se dará autorización. Computop es el único partido que tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito.


Transferencia Bancaria

Es posible pagar tus compras a través de transferencia bancaria. Computop tiene cuentas bancarias en todo el mundo, lo que hace posible que puedas pagar por tu compra desde tu propio país. Enviaremos las mercancías tan pronto como Computop confirme el pago a nosotros. Reservaremos las mercancías por un período de ocho días laborables para pedidos tramitados con transferencia bancaria. Si el pago no es recibido después de este período, cancelaremos el pedido y procederemos a devolver las mercancías a nuestro almacén.
 

Pago Contra Entrega

Pago contra entrega (C.O.D.) es una opción ideal para pedidos grandes. Este método de pago permite pagar al momento de la entrega (por un costo adicional). Luego del primer intento fallido de entrega, recibirás una notificación para recoger el pedido en tu oficina de correos local. El pedido sera reservado por un período de ocho días hábiles. Si el pedido no es recogido dentro de este periodo, sera enviado de vuelta a nuestro almacén. Por favor, asegúrate de recoger tu pedido a tiempo. El costo adicional por este servicio es de {{amount_reimbursement}}  .

Efectivo/Pin

Si vives en los Países Bajos o Bélgica, puedes visitar nuestra tienda para recoger tu pedido y pagar con efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Con esta opción ahorras los costos de envío.

PayPal

PayPal es un servicio global que te permite enviar pagos a la cuenta del vendedor con tu tarjeta de crédito, pero sin compartir tu información financiera. PayPal te permite comprar con seguridad y tranquilidad.
 

Servicio de Atencion al Cliente



Contacto

Holland Watch Group B.V.
Willebrordusstraat 14
3037 TR, Rotterdam
Holanda

Teléfono: +34 911 238 900
Correo Electrónico: Enviar mensaje