Paquete no entregado o dañado

Pérdida del producto durante el transporte

Holland Watch Group es responsable de tu pedido hasta que el mismo es entregado a ti en su condición original y nueva. Si tu pedido no es entregado dentro de 3 días después del tiempo estimado de entrega, por favor, contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
 

Producto dañado durante el transporte

¿Has recibido un producto dañado o defectuoso? Pedimos disculpas por esta inconveniente. Por favor, contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente para reportar tu problema. Si deseas devolver el producto, por favor, sigue estas instrucciones. Una vez recibido el producto nosotros nos ocuparemos de la sustitución de tu compra tan rápido como sea posible. Si no es posible reemplazar el producto, recibirás un reembolso por el importe total que se pagó por el artículo en la misma forma de pago y a la misma cuenta, que se utilizó para la compra. Ten en cuenta que no somos capaces de reemplazar las cajas de plástico estándar que resulten dañadas durante el envío.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega son indicados durante el proceso de pago y son variables de acuerdo al método de envío de tu elección. Estos tiempos de entrega se comunican como indicación. Los plazos de entrega reales pueden variar por país, método de envío seleccionado y, en última instancia, por el operador postal local.
Nota: No aceptamos la cancelación de pedidos durante el período de entrega, incluso cuando la entrega tarda más de lo esperado.