Precio

Cómo encontrar productos por precio

En computadoras de escritorio y portátiles: en el menú de filtros a la izquierda del producto, verifica el rango de precios que deseas ver.
En teléfonos móviles y tabletas: haz clic en el botón gris 'Filtrar' de la izquierda, elige 'Precio' y verifica el rango de precios que deseas ver.

Cómo ordenar productos por precio

En computadoras de escritorio y portátiles: encima del despliegue del producto en el extremo derecho, haz clic en la flecha y selecciona "De menor a mayor" o "De mayor a menor".
En teléfonos móviles y tabletas: haz clic en la flecha en el botón de la derecha y selecciona "De menor a mayor" o "De mayor a menor".

 

Cómo encontrar los relojes con el precio más bajo

Visita a la página Todos los relojes y configura la clasificación de productos a la derecha escogiendo 'De precio menor a mayor' para ver primero los relojes con el precio más bajo. Usa el menú de filtro a la izquierda para filtrar tu selección por marca, estilo, etc.

Alternativamente, visite nuestra sección de Rebajas para ver todas las ofertas especiales y los mejores precios.

Precio de envío

En la UE, el envío estándar de pedidos superiores a 50 € es gratuito. Para obtener más información sobre tarifas de envío, visita la página de información de envío.

 

Precio e IVA

Todos los precios de los productos indicados en Reloj.es incluyen IVA. El porcentaje de IVA varía por país. Por ejemplo, actualmente el IVA es del 21% en los Países Bajos.

Impuestos

Todos los precios indicados en nuestro sitio incluyen impuestos como el IVA. Para envíos a países fuera de la Unión Europea, en algunos casos habrá otros impuestos, derechos de aduana y/o aranceles cobrados por tu país de destino.
Para obtener más información sobre impuestos fuera de la UE, visita la página  'Productos enviados fuera de la UE'.

 

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín