Preguntas Frecuentes
En la sección de preguntas frecuentes de Reloj.es encontraras las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que recibimos de nuestros clientes. Si tu pregunta no está en la lista, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto, nuestro equipo de servicio al cliente estará siempre dispuesto a ayudarte.
No existe una garantía del fabricante mundial que aplique a tu reloj de segunda oportunidad. Esto significa que otros distribuidores de tu marca de reloj no están obligados a reparar tu reloj bajo garantía. Puedes visitarnos en nuestro propio centro de reparación durante un año, para reparar bajo garantía tu reloj de segunda oportunidad. Para obtener más información, consulta nuestra página de condiciones de garantía.
Si no te gusta el producto que compraste y deseas devolverlo para obtener un reembolso o cambio, debes devolver el producto completo como fue recibido, incluida la caja, las etiquetas y todos los documentos. Si se incluye un producto adicional gratis con tu pedido, no olvides devolver este producto también. Incluye el formulario de devolución completo con tu envío o indica en una nota adjunta cuál es tu número de pedido y si deseas cambiar el producto (y por qué producto) o devolverlo para obtener un reembolso. Puedes encontrar más información y las condiciones para devoluciones y cambios aquí.
Desafortunadamente, los relojes de segunda oportunidad no están cubiertos por la garantía del fabricante. Sin embargo, nos solidarizamos contigo y creemos que tienes derecho a un producto que funcione bien. Por ello, con cada producto se indica exactamente qué le pasa al reloj, incluidas las fotos, para que no descubras sorpresas en casa. A pesar de eso, solo tienes 1 año de garantía en tu reloj de segunda oportunidad y puedes devolverlo en cualquier momento si no es de tu agrado.
Si deseas reclamar la garantía de tu reloj de segunda oportunidad, puedes contactar a nuestro departamento de atención al cliente. Adjunta la tarjeta de garantía válida y sellada y/o la factura de compra con tu reclamo de garantía.
Si deseas hacer uso de la garantía de HWG, aceptamos la tarjeta de garantía sellada o la factura de HWG como certificado de garantía.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para capturar nuestros productos en las fotos lo mejor posible. Por supuesto, siempre puede ocurrir que el producto en persona no sea exactamente lo que esperabas. Ya sea que se trate de un producto de segunda oportunidad o no. Es por eso que se aplican las mismas condiciones de devolución a nuestros relojes de segunda oportunidad que a todos los demás relojes. En cualquier caso, dispones de un periodo de reflexión/retractación de 30 días desde el día en que recibiste el producto.
Recuerda devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a su cancelación. Inicia sesión en la página de servicio de pedidos y sigue los pasos a la derecha de la página.