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Preguntas Frecuentes Reloj.es

Preguntas Frecuentes

En la sección de preguntas frecuentes de Reloj.es encontraras las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que recibimos de nuestros clientes. Si tu pregunta no está en la lista, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto, nuestro equipo de servicio al cliente estará siempre dispuesto a ayudarte.

¿Tienes alguna pregunta sobre el procedimiento de pago?

He cambiado de opinión y quiero cancelar mi pago.

Nuestro departamento de logística trabaja muy rápido, pero cuando tu pedido no ha sido enviado de acuerdo a lo planeado, haremos lo posible para cancelar tu pedido. Contacta con nuestro departamento de servicio al cliente y con mucho gusto te ayudarán.

Tengo problemas para pagar con mi tarjeta de crédito.

Puede haber muchas razones por las que no puedes realizar un pago con tu tarjeta de crédito en nuestro sitio web. Contacta a tu banco, ya que ellos deberían ser capaces de proporcionarte todos los detalles sobre la transacción rechazada y ayudarte a realizar una transacción exitosa.

Mi pago con tarjeta de crédito fue aceptado, pero mi pedido no fue aceptado.

HWG trabaja con un software automatizado de detección de fraude. Tu pedido probablemente ha sido identificado por este software como un posible fraude. Si has utilizado tu propia tarjeta de crédito, contacta con nuestro departamento de servicio al cliente y con mucho gusto te ayudarán.

Deseo recibir una factura.

Pensamos en el medio ambiente y por ello evitamos imprimir facturas a menos que sea necesario. Para tu comodidad, puedes descargar tu factura usando la pagina de servicio al cliente.

¿Cómo obtengo mi reembolso?

Los reembolsos siempre se devolverán al método de pago original. Esto significa que cuando has pagado con una tarjeta de crédito, te reembolsaremos a esta misma tarjeta de crédito. Aqui puedes encontrar más información sobre devoluciones y cambios.

¿Es seguro para en su sitio web ?

¡Absolutamente! Nuestro proveedor es uno de los principales proveedores de servicios de pago y ofrece un entorno de pago 100% seguro. Nuestro servicio cumple con los estrictos requisitos de seguridad de Visa y MasterCard de acuerdo con el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) y el estándar P2PE (PCI Point-to-Point Encryption) para soluciones POS y mPOS seguras. Ambos certificados PCI son evidencia de la seguridad técnica y organizativa de Computo.
 
 

¿Tienes alguna pregunta sobre devoluciones?

Quiero intercambiar mi producto. ¿Es posible?

El intercambio de un artículo es fácil. Inicia una sesión en la página de rastreo de pedidos en el sitio web y sigue los pasos en la parte inferior derecha de la página.

¿Reembolso o cambio, qué envío de vuelta?

Si no te gusta el producto que has comprado y deseas devolverlo y recibir un reembolso o un intercambio, debes devolver el producto completo tal como lo has recibido, incluyendo la caja, las etiquetas y todo los documentos. Por favor, incluye el formulario de devoluciones completado con tu envío. Para más información y los términos y condiciones para devoluciones e intercambios consulta aquí. El producto debe ser devuelto en su condicion original, de lo contrario no sera aceptado para reembolso.

¿Cuándo se procesará mi devolución?

Según la ley holandesa, debemos procesar todo reembolso dentro de 14 días siguientes a la devolución del producto, pero nosotros procesamos la mayoría de los reembolsos dentro de los 5 días hábiles. Ten en cuenta que debido a circunstancias estacionales - como el período de Navidad - el tiempo de procesamiento a veces puede tomar hasta 7 días hábiles.

¿Cómo devuelvo un producto?

Devolver un producto a HWG es fácil. Inicia una sesión en la página de rastreo de pedidos en el sitio web y sigue los pasos en la parte inferior derecha de la página.

¿Cuándo recibo mi reembolso?

Según la ley holandesa, debemos procesar todo reembolso dentro de 14 días siguientes a la devolución del producto, sin embargo procesamos la mayoría de los reembolsos dentro de los 5 días hábiles. Después de haber enviado la orden de pago a nuestro proveedor de servicio de pagos/banco, el tiempo de procesamiento es de hasta 72 horas antes de que el reembolso sea mostrado en tu cuenta. Puedes encontrar más información sobre devoluciones y reembolsos aquí. Ten en cuenta que debido a circunstancias estacionales - como el período de Navidad - el tiempo de procesamiento a veces puede tomar hasta 7 días hábiles.
 
 

¿Tienes alguna pregunta sobre envíos?

¿Hacen envíos a mi país?

En el carrito de compra puedes ver si el envío a tu país está disponible. No enviamos a todos los países del mundo. Existen dos motivos principales para esto:

  1. Hemos experimentado casos frecuentes y múltiples de fraude postal en ese país en particular.
  2. El método de envío seleccionado no está disponible en tu país.

¿Por qué tengo que pagar impuestos de importación? (Fuera de la UE)

Holland Watch Group reside en los Países Bajos. Si vives fuera de la Unión Europea, no cobramos impuestos locales como el IVA a tu pedido, pero tu oficina de aduanas local tiene el derecho de cobrar impuestos de importación, IVA y gastos de administración. No todos los países cobran a sus ciudadanos y el limite difiere por país. Puedes encontrar más información sobre los impuestos de importación aquí.

¿Puedo rastrear mi paquete dentro de Europa?

Sí, se puede. Por favor, visita a trackyourparcel.eu e inicia una sesión con tu número de paquete (ABCxxxxxxx o HWGxxxxxx) y código postal. El sitio te mostrará qué servicio de mensajería se ha utilizado y el estado de tu paquete., 

No he recibido pedido y vivo fuera de Europa. ¿Cuándo lo recibiré?

Fuera de Europa, los paquetes a menudo tienen que ser procesados por las autoridades aduaneras antes de entrar en la red postal. Esto puede causar un retraso de hasta 3 semanas. Durante el período en que tu paquete está en el departamento de aduanas, no hay actualizaciones de rastreo disponibles. Desafortunadamente no podemos controlar o acelerar este proceso.

No he recibido mi pedido y vivo en Europa. ¿Cuándo lo recibiré?

Nuestros colaboradores postales hacen todo lo posible por entregar tu paquete a tiempo. Si la entrega tarda más de lo indicado en nuestro sitio web, visita trackyourparcel.eu para rastrear tu paquete.

¿Puedo rastrear mi paquete fuera de Europa?

Si has elegido la opción Paquete Estándar, tu pedido ha sido enviado con los Servicios Postales Holandeses. Desde el momento en que tu pedido sale de nuestro almacén, el paquete tiene un número de seguimiento de los servicios postales holandeses. A su llegada al país de entrega, se asigna un nuevo número de seguimiento de la red postal local al paquete. Muchas veces, estos números de rastreo no están vinculados, y con esto el seguimiento se pierde. Esto no significa que tu paquete no será entregado, sólo significa que el rastreo es limitado.
 
 

¿Tienes alguna pregunta sobre garantía o reparaciones?

¿Cómo reclamo la garantía de mi reloj?

La garantía sólo se puede reclamar al proporcionar un documento de garantía válido. La mayoría de los joyeros y puntos de venta autorizados de la marca procesarán tu reclamación de garantía. Algunas marcas exigirán que vayas al punto de venta original con tu reclamo de garantía. Consulta la tarjeta/folleto de garantía para obtener más información. Si deseas obtener la garantía extendida de HWG, aceptamos la tarjeta de garantía sellada o la factura de HWG como prueba de garantía

El cristal de mi reloj está roto/agrietado, ¿qué debo hacer?

Desafortunadamente los cristales de reloj no están cubiertos por la garantía de la fábrica. La rotura ocasionada por golpes, impacto, caída, etc. nunca está cubierta por la garantía. Si sospechas que la rotura ha ocurrido debido a un error de fabricación, contacta con nuestro departamento de atención al cliente para discutir las opciones.

La correa de mi reloj está rota/rasgada, ¿qué debo hacer?

Desafortunadamente, las correas no están cubiertas por la garantía de fábrica. Sin embargo, sentimos que nuestros clientes tiene derecho a un producto que funcione correctamente. Si crees que el producto que has recibido es defectuoso debido a un error de fabricación, contacta con nuestro departamento de servicio de atención al cliente y proporciona imágenes claras del problema. Usando fotos claras podemos identificar el problema, y encontrar una solución adecuada.

Mi reloj mecánico pierde / gana tiempo.

Los relojes mecánicos pueden mostrar una desviación en el cronometraje. El límite para esta desviación es +6 minutos y -4 minutos por 24 horas. Como esto difiere por marca, siempre se puede encontrar esta desviación permitida en el manual proporcionado. ¿Tu reloj muestra claramente una mayor desviación? En ese caso, contacta con un distribuidor autorizado de la marca con tu garantía válida.

Mi reloj ya no funciona y todavía está bajo garantía. ¿Está dañado, necesito enviarlo para su reparación?

La mayoría de las veces cuando un reloj de cuarzo deja de funcionar, es a causa de una batería vacía. En tales casos, es posible dejar que un un joyero de confianza o distribuidor oficial de la marca cambia la batería. Si el reloj sigue sin funcionar después de cambiar la batería, el reloj debe ser llevado a un distribuidor oficial para obtener la garantía.

¿Necesito devolver la caja de la marca al devolver un reloj para su reparación?

No, cuando devuelves un reloj para reparación o una reclamación de garantía, sólo necesitamos recibir el reloj y una tarjeta de garantía válida. Sin una tarjeta de garantía válida, no procesamos ninguna reparación.
 
 

¿Tienes alguna pregunta sobre correas de reloj?

He comprado una correa en su sitio web y ahora mi correa está rota.

Las correas no están cubiertas por la garantía de fábrica. Sin embargo, como cliente tienes derecho a un buen producto. Si descubres que el producto que has recibido tenía un error de la fábrica, por favor proporciona las imágenes del producto defectuoso, para poder determinar el error de fábrica y poder ofrecerte una solución adecuada.

Necesito ayuda para encontrar una correa para mi reloj.

Estamos más que dispuestos a ayudarte a encontrar una correa para su reloj
Por favor proporciona:
1. Imagen de la parte delantera del reloj
2. Imagen de la parte posterior del reloj
3. ¿Qué tipo de correa deseas? ¿Marca original, original o una correa genérica?
 

La correa que he comprado no es adecuada para mi reloj.

Lamentamos mucho escuchar esto. Por favor devuelve la correa e indica si deseas un reembolso o ayuda para encontrar la correa correcta
Si deseas nuestra asistencia, por favor envíanos un correo incluyendo:
1. Imagen del frente de tu reloj
2. Imagen de la parte posterior de tu reloj
3. ¿Qué tipo de correa estás buscando? ¿Marca original, original o una correa genérica?
Con esta información esperamos ser capaces de resolver este problema.

Tengo un reloj Skagen. ¿Qué correa Skagen necesito?

Algunas series de relojes Skagen se han producido con dos tipos diferentes de ajuste. Las correas están equipadas con dos pasadores o con dos pequeños tornillos. Antes de realizar el pedido, asegúrate de haber seleccionado el tipo de montaje correcto.

Necesito una correa nueva para mi reloj Swatch.

A menudo es muy difícil de encontrar una correa para que relojes Swatch que no tienen un código en la parte posterior que lo identifique. En tal caso, por favor envíanos:
1. Imagen de la parte frontal de tu Swatch
2. Imagen de la parte posterior de tu Swatch
3. ¿Qué tipo de correa estás buscando? Plástico, silicona, cuero o acero?
Sobre la base de esta información te ofreceremos las correas que se ajustarán a tu reloj para que puedas elegir la correa que más te guste.