Relojes Prisma

Relojes Prisma


El primer reloj Prisma fue fabricado en 1948. Desde entonces se ha convertido en una de las marcas más famosas de relojes de los Paises Bajos. Especialmente las generaciones mayores todavía pueden recordar cuando recibieron su primer reloj Prisma. Los relojes Prisma han evolucionado con los tiempos, sin perder de vista de los logros del pasado, lo que resulta en una calidad elevada a un precio asequible.
Mens Mujer
95 relojes
Genero
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Tipo de cristal
Material
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Material correa
12
Banner devoluciones gratuitas

Historia de los relojes Prisma


En 1948, comienza la historia de los relojes Prisma. El nombre "Prisma" fue el resultado de un concurso de nombres organizado por los mayoristas.
El objetivo de la marca era introducir relojes al mercado de alta calidad y elegancia a un precio asequible. Prisma fue también una de las primeras marcas de relojes en los Países Bajos en ofrecer relojes con movimientos de cuarzo. Esta innovación hizo a los Prisma relojes muy precisos para la época. Hoy Prisma se vende internacionalmente, pero sigue siendo una de las mas grandes marcas en su propia casa los Países Bajos.
 

Relojes Prisma


Prisma es algo más que un reloj que muestra el tiempo. Se trata mas bien de la historia detrás del reloj y el buen diseño. Esta es la pasión de Prisma y una filosofía de diseño arraigada en la cultura holandesa. Los valores son por tanto: simple, honesto y digno de confianza.
 
Prisma es igual a Países Bajos y los Países Bajos es igual Prisma. Tan diversas como la población holandesa tan variada es la gama de relojes. Hay modelos clásicos, relojes de vestir y para uso diario y tambien relojes de moda que siguen las ultimas tendencias. Los relojes Prisma complementan cualquier atuendo y reflejan tu personalidad y estado de ánimo.
 
La vida puede ser tan agitada. Todo va cada vez más rápido y el tiempo es dinero. Esto no tiene sentido de acuerdo con Prisma. Ellos quieren inspirar a la gente a sacar el máximo provecho de cada momento. El lema de Prisma es: "Invierte en las relaciones y disfruta de las pequeñas cosas ."

Nuestra colección de relojes Prisma


Nuestra colección Prisma cuenta con relojes para mujeres y hombres. Los relojes Prisma están hechos con los mejores materiales, como el acero inoxidable y el titanio y algunos modelos cuentan con cristales de zafiro. Las correas de reloj de cuero son de calidad superior e hipoalergénicas.
 

Compra relojes Prisma en línea


Nuestra colección de relojes Prisma consta de más de 80 modelos diferentes. ¿Deseas refinar tu búsqueda? En la parte superior de esta página puedes filtrar por color, material y rango de precios. Tambien puedes echar un vistazo a nuestro Buscador de relojes.

Reloj.es distribuidor oficial Prisma relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Prisma. Reloj.es solo vende relojes Prisma originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Prisma en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.