Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?
Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.
Segundas oportunidades
Marcas de reloj
Smartwatches
Tipos de reloj
Colores de relojes
Correas de reloj
Relojes deportivos
Marcas de reloj
Smartwatches
Tipos de reloj
Colores de relojes
Correas de reloj
Relojes deportivos
Buscar correa de reloj
MARCAS DE CORREAS DE RELOJ
TIPOS DE CORREAS DE RELOJ
Nueva colección
Próximamente
En Holland Watch Group, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes relojes de lujo de alta calidad y un servicio de atención al cliente excepcional. Entendemos que, ocasionalmente, las cosas pueden no salir según lo previsto, y un cliente puede tener una queja. Queremos asegurarle que nos tomamos muy en serio cualquier queja y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrar una solución adecuada. Si tiene alguna queja, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Valoramos sinceramente sus comentarios y nos comprometemos a resolver cualquier problema de la forma más rápida y eficaz posible. Creemos que escuchando a nuestros clientes podemos mejorar nuestro servicio y seguir creciendo como empresa. De hecho, nos enorgullece decir que hemos podido resolver muchas quejas de forma satisfactoria para nuestros clientes. Nos complace compartir algunos ejemplos concretos de clientes que se han puesto en contacto con nosotros para plantearnos un problema y han quedado satisfechos con nuestra solución. He aquí algunas de sus historias:
Si sientes que no hemos resuelto tu queja satisfactoriamente y de acuerdo con la ley aplicable, puedes preguntar a tu organización local de comercio electrónico de Europa para mediar en la disputa.
Si la mediación no es viable, puedes presentar tu queja ante la plataforma europea de disputas en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/