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Qué hacer si tienes una queja o reclamo

En Holland Watch Group, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes relojes de lujo de alta calidad y un servicio de atención al cliente excepcional. Entendemos que, ocasionalmente, las cosas pueden no salir según lo previsto, y un cliente puede tener una queja. Queremos asegurarle que nos tomamos muy en serio cualquier queja y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrar una solución adecuada. Si tiene alguna queja, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Valoramos sinceramente sus comentarios y nos comprometemos a resolver cualquier problema de la forma más rápida y eficaz posible. Creemos que escuchando a nuestros clientes podemos mejorar nuestro servicio y seguir creciendo como empresa. De hecho, nos enorgullece decir que hemos podido resolver muchas quejas de forma satisfactoria para nuestros clientes. Nos complace compartir algunos ejemplos concretos de clientes que se han puesto en contacto con nosotros para plantearnos un problema y han quedado satisfechos con nuestra solución. He aquí algunas de sus historias:

Si tiene una reclamación, visite nuestra página de contacto para rellenar el formulario de contacto. ¿Tiene fotos o archivos adjuntos que pueda enviarnos y que ayuden a aclarar la reclamación? Envíe un correo electrónico a info@hwg.nl indicando " Reclamación" en el asunto. Añadir fotos u otro tipo de pruebas podría ayudar mucho a encontrar la solución más rápida para usted. Cualquiera que sea el punto de contacto, nuestro equipo responderá en un plazo de 24 horas en días laborables. Queremos asegurarle que nos tomamos en serio cualquier reclamación y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrar una solución adecuada. Si no está satisfecho con nuestra respuesta inicial, le animamos a que tramite la reclamación a través de los comités de mediación y adjudicación de E-Commerce Europe. En Holland Watch Group, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional y productos de alta calidad. Valoramos sus comentarios y su confianza, y esperamos seguir sirviéndole en el futuro.

Comité de Mediación y adjudicación 

Si sientes que no hemos resuelto tu queja satisfactoriamente y de acuerdo con la ley aplicable, puedes preguntar a tu organización local de comercio electrónico de Europa para mediar en la disputa.
Si la mediación no es viable, puedes presentar tu queja ante la plataforma europea de disputas en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/