Relojes Inteligentes: siempre conectado

Los relojes inteligentes son muy populares y la razón es simple: con estos relojes de diseño trendy no sólo se obtiene un reloj básico, sino también la posibilidad de realizar actividades hace algún tiempo inimaginables como gestionar tu correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales y más desde tu muñeca. ¡Incluso hacer llamadas es posible! Por el momento tenemos más de 30 relojes inteligentes en diferentes rangos de precios de marcas populares como Swatch, Timex, Kenneth Cole, Guess y Casio. La tendencia de dispositivos llevables o wearables se mantiene fuerte y seguirá creciendo por lo que estaremos agregando más relojes a nuestras colecciones próximamente. Visita regularmente nuestro blog para mantenerte al día con las últimas tendencias en relojes inteligentes.
Smart watch Banner
Reloj inteligente
90 relojes
12
Genero
Precio
Marcas
+ Mostrar todas las opciones
Diámetro
Resistencia al agua
Tipo de cristal
Material correa
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Forma del reloj
90 relojes
12

¿Qué es un reloj inteligente?

Un reloj inteligente, en términos generales, es un reloj de pulsera computarizado multiuso con toda una varieda de funciones novedosas más allá del cronometraje. Con un reloj inteligente un usuario puede tener acceso a múltiples funcionalidades y aplicaciones. Los relojes inteligentes están diseñados para -ya sea por su cuenta o a traves de la conexion con un smartphone (por lo general a través de Bluetooth)- proporcionar funcionalidades tales como aplicaciones móviles, identificacion de llamadas, alertas de mensajes de texto y redes sociales, acceso a reportes del estado del tiempo, bolsa de cambio, monitoreo de actividad fisica, coordenadas GPS, etcétera

Los relojes inteligentes generalmente no están diseñados para reemplazar a los teléfonos celulares, ya que están diseñados para proporcionar alertas de mensajes y llamadas perdidas, pero algunos incluso han integrado funcionalidades de telefonía celular. Funciones biométricas y monitoreo del estado salud, aportan valor añadido a estos relojes en comparación con un smartphone.

¿Cómo elijo mi reloj inteligente?

Los siguientes pasos te ayudarán a hacer una buena elección.

1. ¿Qué características son importantes para ti? ¿Eres una persona activa? ¿Estás buscando un modelo super sofisticado o estás satisfecho con un número limitado de funciones?
 

Dentro de nuestra gama de relojes inteligentes ofrecemos tres categorías:
 

Reloj inteligente completo: un Smartwatch con una gran cantidad de funciones que, básicamente, puede sustituir a tu smartphone. Con este tipo de reloj inteligente es posible controlar tus llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto, calendario, buzón y más. Es incluso posible recibir y hacer llamadas sin la necesidad de otro dispositivo.
 

Reloj inteligente Semi: la conexión con un teléfono inteligente es necesaria para el intercambio de cierta información. Estos smartwatches son muy adecuados para un propósito específico, como la practica de deportes con características como monitor de frecuencia cardiaca, podómetro, GPS y analizadores del ritmo del sueño.

Relojes con funciones inteligentes: Este tipo de reloj se conecta con tu teléfono a través de WiFi. Con este tipo de reloj tienes acceso a un número limitado de funciones de teléfono. El SmartWatch a menudo tiene una funcion de busqueda para localizar el smartphone, medidor de distancia, velocímetro y el podómetro.


2. Importante: asegúrate siempre de comprobar si tu sistema operativo para teléfono inteligente es compatible con el reloj inteligente que deseas comprar. No todos los smartwatches y smartphones son compatibles entre si. 

¿Tienes mas preguntas?

Por favor, contacta con nuestros especialistas a través de nuestro número de teléfono: 31 85 4892010 o visita una de nuestras tiendas.