Relojes Motorsports 

Elije tu reloj deportivo inspirado en los deportes de motor y déjate transportar a las emocionantes pistas de Mann, el Manx Grand Prix o el TT Assen.
Motor sports Banner
56 relojes
Genero
Precio
categoria
Diámetro
Resistencia al agua
Tipo de cristal
Material correa
Material
Movimiento
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Color de la esfera
Forma del reloj
Sub categoría
12

Relojes Motorsports

Nuestros relojes de inspiración automovilística exudan pura pasión, potencia y rendimiento.

Relojes Yamaha Racing

Especialmente para los amantes de los deportes de motor que están buscando una pieza de relojeria única, TW Steel ha desarrollado la coleccion de relojes Yamaha Racing. Estos relojes dinámicos y elegantes reflejan el ADN de la marca y el pedigrí de carreras de Yamaha Factory Racing en cada modelo. Todos los elementos se combinan entre sí para garantizar una colección con gran atractivo que cuenta con una caja carbono sólido y correas de silicona en varios modelos disponibles en colores estilo retro de moda como el amarillo, azul Yamaha, negro, gris, verde y blanco. Cada modelo es resistente al agua hasta 10 ATM.

Relojes Valentino Rossi 

TW Steel es conocido por sus colaboraciones con atletas y celebridades. Especialmente para los amantes del deporte TW Steel ha desarrollado la colección de relojes Valentino Rossi, creada en colaboración con la leyenda del MotoGP ™ Valentino. La colección Valentino Rossi permanece basada en el distintivo estilo de TW Steel con un toque único de 'Il Dotore' (El Doctor). Entre los detalles especiales se destacan acentos en azul en el dial y el numero 46 en amarillo en la posición de las 9 horas. Naturalmente deportivo en apariencia, los nuevos diseños vienen ya sea con correas de goma en varios colores (amarillo, blanco, azul y negro) y correas NATO en dos combinaciones: negro o azul a rayas.

Relojes Lotus Marc Marquez relojes

La colección Lotus Marc Márquez se inspira en el mundo del motociclismo y el éxito del legendario piloto de motos español Marc Márquez. La colección cuenta con cronógrafos deportivos disponibles en varios colores.

Relojes Tissot T-Race

Los relojes parte de la coleccion Tissot T-Race edicion limitada Thomas Lüthi reflejan todas las características de la gran sinergia entre Tissot y el MotoGP. No sólo es el reloj especial, también el estuche de almacenamiento es una creacion única. Los relojes resistentes al agua de la coleccion Tissot T-Touch ofrecen al usuario una combinación ideal de funcionalidad de alta tecnología y facilidad de uso. Los relojes están equipados con características especiales, tales como energía solar, previsiones meteorológicas, brújula, cronómetro y mucho más, todo esto protegido por un cristal de zafiro.

Relojes BMW Ice-Watch

La colección Ice-Watch BMW consiste de relojes (cronógrafo) en frescos colores blancos o azules con cómodas correas de caucho. Esta coleccion ha sido lanzada en colaboracion con el fabricante de automóviles BMW.

Relojes Puma

Los relojes Puma se caracterizan por un diseño moderno y deportivo. Además de un diseño estlizado, los relojes son conocidos por la comodidad que ofrecen.

Relojes Casio Edifice 'Active Racing' 

La colección 'Active Racing' de Casio Edifice consiste de elegantes relojes para caballeros que cuentan con funciones tales como alimentacion a traves de energía solar, hora mundial, brújula digital, SmartAccess y más.

hr line

La pasion y velocidad de las pistas al alcance de tus manos


Nada es mas importante que la velocidad y el tiempo durante una emocionante carrera automovilistica. Ofrecemos una amplia gama de relojes vanguardistas especialmente para los entusiastas de este deporte. En esta página encontrarás relojes exclusivos inspiraoas en los deportes de motor de afamadas marcas tales como Yamaha Racing, TW Steel, Valentino Rossi, Ice-Watch, Tissot, Lotus, Casio Edifice, Puma y más.

Inspirado por leyendas del deporte entre ellas Valentino Rossi, Thomas Lüthi y Marc Márquez y el uso de materiales de primera calidad, cada reloj está construido para garantizar un optimo desempeño. Ya sea que estás buscando un reloj cronógrafo, reloj deportivo o un reloj de edición limitada.