Cuando buscas un reloj de buceo, hay algunas especificaciones que debes tener en cuenta. Además de la resistencia al agua, que, como se mencionó anteriormente, debe ser de al menos 20 ATM / BAR, también es importante el material y la resistencia de la caja. Asegúrate de que la caja sea suficientemente resistente al agua (presión) y que pueda resistir la corrosividad del agua de mar. Es por eso que la caja de un reloj de buceo suele estar hecha de acero inoxidable, carbono o titanio. Además, el vidrio debe ser adecuado para el buceo. Por lo tanto, los relojes de buceo suelen tener cristales relativamente gruesos (curvos) para aumentar la resistencia a la presión del reloj y mejorar la legibilidad bajo el agua. Finalmente, la mayoría de los relojes de buceo tienen una corona atornillada para evitar que entre agua en la caja.
Una vez que tengas un reloj de buceo, es importante mantenerlo correctamente. Enjuaga el reloj con agua dulce cada vez que haya estado en contacto con agua de mar, para evitar depósitos de sal. Además, la mayoría de los fabricantes recomiendan probar la resistencia al agua del reloj y reemplazar el anillo cada dos a cinco años.
Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son nuestra prioridad. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente están esperando tu llamada o correo electrónico.