Relojes Relojes De Madera

Relojes de Madera

Los relojes están disponibles en diferentes tipos, tamaños y materiales. La elección es grande y, por lo tanto, puede ser difícil encontrar un reloj que se adapte perfectamente a tus necesidades. El tipo de reloj que no muchos consideran en un principio es un reloj de madera. Contrario a lo que se cree, los relojes de madera vienen en una variedad de tipos de madera, cada uno con un color diferente. Esto significa que puedes adaptar este tipo de reloj a tu atuendo o a la ocasión. Además, en la mayoría de los casos también existe una distinción entre la variante de damas y caballeros. Los relojes de madera para damas son generalmente más estrechos y más sutiles que los relojes de madera para hombres, que pueden tener un aspecto más robusto.

0 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Atrás Filtrar
 

Una ventaja de un reloj de madera es que es mucho más liviano que un reloj de metal, lo que lo hace más cómodo de llevar. También es un reloj ideal cuando sufres de alergias. Con una caja y una banda completamente de madera, tu piel no entrará en contacto con el metal. Una desventaja es que este tipo de reloj no está diseñado para usarse  cerca del agua. Además, una banda de madera puede comenzar a irritar cuando hace mucho calor. Sin embargo, esto es fácil de resolver: también tenemos relojes de madera con bandas de cuero negro y marrón en nuestro surtido de Davis y Kerbholz, entre otros. Por lo tanto, todavía puede usar un llamativo modelo durante el verano.

Buy your wooden watch at Reloj.es

Reloj.es is the online specialist in brand watches, where service and expertise are paramount. Need advice? Our customer service representatives are waiting for your call or email.