Relojes de titanio: fuertes, hipoalergénicos y duraderos

 

titanium watches banner
Como elemento químico, el titanio es conocido por su color plateado verdoso, por ser de baja densidad y por su alta resistencia. Es altamente resistente a la corrosión en ambientes marinos, al cloro y al sudor. Es por eso que muchas personas prefieren usar relojes de titanio. Además esto los relojes de titanio son hipoalergénicos, lo que significa que no causan reacciones alergicas, incluso en individuos con piel muy sensible. Los relojes de titanio son también muy ligeros, resistentes a los arañazos y a las abolladuras. 
325 relojes
Genero
Marcas
+ Mostrar todas las opciones
Material correa
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Tipo de cristal
Movimiento
Colores
+ Mostrar todas las opciones
325 relojes

Titanio, un elemento mítico

El titanio fue descubierto en 1791 y su nombre esta inspirado por los titanes de la mitología griega. Las dos propiedades más útiles de este metal son resistencia a la corrosión y la relación más alta de resistencia-densidad de cualquier elemento metálico. En su condición natural no aleado, el titanio es tan fuerte como algunos aceros, pero menos denso.

El titanio se puede alear con otros elementos, entre ellos hierro, aluminio, vanadio y molibdeno, por lo que es un metal versátil para la producción de productos para el sector aeroespacial, militar, procesos industriales, prótesis médicas, artículos deportivos y joyas. El titanio puede ser anodizado para producir diversos colores,
La durabilidad del titanio, peso ligero, resistencia a abolladuras y a la corrosión hace que sea muy popular para la producción y diseño de joyas y relojes.

 

¿Deseas comprar un reloj de titanio? ¡Podemos ayudarte a elegir!

 

Ofrecemos una amplia gama de relojes de titanio de marcas famosas como Boccia, Obaku, Danish Design, Casio y Seiko. 
Los relojes de titanio son ideales para personas con estilos de vida activos. Las características de este material hacen que sea una buena opción para las personas con alergias o aquellos que usan relojes en diferentes entornos, como por ejemplo en la piscina.
Utiliza las opciones de filtro para encontrar el reloj de titanio que mejor se adapta a tus necesidades.