Relojes para Deportistas

Sport Watches Banner

Relojes para deportistas: siempre en forma, siempre activo

Los atletas constantemente ponen a prueba sus límites: más rápido, más alto, más lejos. Un buen reloj para deportes puede ser una herramienta esencial para lograr el mayor rendimiento posible. Si buscas un reloj con funciones de altímetro, brújula, o cronómetro, relojes resistentes al agua, con monitores de ritmo cardíaco, temporizadores de vuelta y otras funciones específicas, estas en el lugar indicado ya que tenemos relojes en todas las categorías y diferentes rangos de precios.

line
runners

Relojes para Corredores

Ya sea que estés entrenando para un maratón o simplemente desees mantenerte en forma, un buen reloj de entrenamiento puede ayudarte a alcanzar estas metas.
Ofrecemos relojes para corredores con funciones de contador de vueltasmonitores de ritmo cardíaco y mucho más de marcas como TimexPuma y Casio.

divers

Relojes de Buceo

Los buzos necesitan confiar en su reloj para obtener información crucial durante cada inmersión. Ofrecemos una amplia gama de relojes con especificaciones adecuadas para buceadores (resistencia al agua de 20 ATM en adelante) de marcas como CitizenCasioLuminox y Orient.

surfers

Relojes para Surf

¿Cuál playa tiene las mejores olas? ¿Cómo te fue en tu último surf? Estos relojes de surf con funciones como tabla de mareas, GPS y extensivas funciones de memoria hacen que sea fácil planificar tu próxima aventura.

outdoor

Relojes Outdoor

Senderismo, bicicleta de montaña, alpinismo. No importa qué actividades al aire libre desees emprender, con estos relojes outdoor de reconocidas marcas como CasioLuminoxSeiko y Sector estarás siempre listo para conquistar
la cima de forma segura.

line
swimming

Relojes para Natación

¿Quién no disfruta de un día en la playa o un buen chapuzón en la piscina en un caluroso día de verano? Para poder nadar/bucear con un reloj, este tiene que ser resistente al agua al menos 10 ATM. Estos relojes no solo ofrecen esta funcionalidad, también tienen mucho estilo por lo que lucirán siempre estupendos en tu muñeca.

fashion

Relojes Sports Fashion

Siempre deportivo, siempre de moda. Para los que buscan lo mejor de ambos mundos, ofrecemos relojes de marcas deportivas famosas como Adidas, Puma, Lacoste y muchas más.

racing

Relojes Motor sports

Los amantes del automovilismo reconocerán muchas marcas en esta categoría, en las que se incluyen Lotus, Ferrari, BMW, Yamaha asi como los pilotos que inspiraron estos relojes, entre ellos Valentino Rossi, Mick Doohan y Marc Marquez.

sailing

Relojes Nauticos

Ya sea que disfrutes de un agradable paseo en bote o decidas participar en competiciones de navegación a vela profesional, estos relojes con brújula, tablas de mareas y alarma de tormenta de marcas como NauticaCitizenTimex y G-Shock, te ayudarán a navegar en alta mar.

line
wintersport

Relojes para deportes de invierno

Boarding, esquí o patinaje: tu reloj tiene que ser capaz de resistir golpes, la nieve y el frío. Estos relojes de reconocidas marcas entre ellas Casio te permitirán realizar un seguimiento de tu ruta, altitud y además te mantendrán siempre a tiempo para que no te pierdas ni un minuto de acción.

673 relojes
Genero
Precio
Marcas
+ Mostrar todas las opciones
Diámetro
Resistencia al agua
Tipo de cristal
Material correa
Material
Movimiento
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Color de la esfera
+ Mostrar todas las opciones
Forma del reloj
Sub categoría
+ Mostrar todas las opciones
673 relojes