Relojes Suizos

Durante siglos, la industria relojera Suiza ha establecido el estándar, y por este motivo los relojes de fabricación Suiza son de gran demanda en todo el mundo. A pesar de que fabricantes de relojes asiáticos y de otros países Europeos producen movimientos y relojes comparables, los diseños tradicionales - a menudo hechos a mano - de exclusiva calidad, excelentes acabados y con su característica precisión Suiza siguen siendo el punto de referencia en el mundo de la relojería.
Swiss Made Watches Banner
2713 relojes
Marcas
+ Mostrar todas las opciones
Genero
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Tipo de cristal
Material correa
+ Mostrar todas las opciones
Material
+ Mostrar todas las opciones
Movimiento
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Color de la esfera
+ Mostrar todas las opciones
Forma del reloj
2713 relojes

Definicion de fabricacion Suiza (Swiss Made) y Movimiento Suizo

Reloj de Fabricacion Suiza (Swiss Made)

De acuerdo con la ley suiza, un reloj suizo se considera como tal si su movimiento es suizo y este movimiento ha sido montado en Suiza. Además, el fabricante tiene que llevar a cabo la inspección final en Suiza.
Si un movimiento de reloj no ha sido montado en Suiza, pero por lo demás cumple los criterios para ser considerado un movimiento suizo, el reloj puede llevar la denotacion Movimiento suizo (Swiss Movement), pero no puede llevar la denominacion Swiss Made en la caja o en la esfera.

Los relojes de las marcas Swatch  y Flik Flak también son relojes de fabricacion Suiza (Swiss Made).

Acerca de relojes de fabricacion Suiza

La República Federal de Suiza es famosa no sólo por su industria bancaria, el chocolate y las montañas, pero tambien por su industria relojera celebrada a nivel mundial. Durante siglos, la industria de relojería suiza ha establecido el estándar, convirtiendo asi a los relojes Swiss Made en piezas de alta demanda en todo el mundo. A pesar de que los fabricantes en Asia y otros fabricantes Europeos producen movimientos y relojes comparables, la calidad tradicional, - de hecho artesanal ya que a menudo son hechos a mano - diseño detallado, finos acabados y excelente precisión  que solo puede ser ofrecida por los relojes suizos sigue siendo el punto de referencia en la industria de la relojería.

La etiqueta Fabricado en Suiza 'Swiss Made'

La etiqueta Swiss Made sólo pueder ser usada en productos fabricados en Suiza. Bajo la ley suiza los términos Suisse, produit suisse, fabriqué en Suisse, qualité suisse o las traducciones, Swiss, Swiss Made, o Swiss Movement son permitidos exclusivamente.

Movimiento Suizo

Un mecanismo de relojería se considera de fabricacion suiza solo si el movimiento ha sido emsamblado en Suiza y si los componentes de fabricación Suiza conforman al menos 50 por ciento del valor total, sin tomar en cuenta el coste de montaje. Además de esto, el fabricante debe realizar la inspección final en Suiza.
Un reloj con la identificacion Swiss Quartz (cuarzo suizo) indica un movimiento de cuarzo de origen suizo.

Relojes Suizos en linea 

Somos distribuidores oficiales de marcas de fabricacion Suiza tales como Maurice Lacroix, Roamer, Hamilton, Wenger,  Tissot, Victorinox  y Swiss Military Hanowa. Si necesitas mayor informacion o asesoria acerca de los relojes Suizos en venta en nuestra tienda en linea, por favor contacta con nuestro Departamento de Servicio al Cliente. O visita una de nuestras tiendas en Rotterdam y Breda. Estaremos contentos de poder ayudarte a elegir el reloj Suizo perfecto.

Los precios de los relojes suizos ofrecidos en nuestra tienda en linea oscilan entre 99 € - € 3.000.