Relojes Sekonda

Relojes Sekonda

Una alta calidad, estilos de moda y una excelente relación precio/calidad ha hecho de SEKONDA la marca de relojes más vendida en el Reino Unido durante los últimos veinte años. La colección ofrece relojes para mujer y para hombre con un estilo ecléctico: desde casual-chic, elegante y con glamour a deportivo y robusto.
Hombres Mujer
2 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Diámetro
Resistencia al agua
Material
Color
Atrás Filtrar
 
Historia de SEKONDA -  La marca de relojes más vendida en el Reino Unido Durante más de 20 años
La marca de relojes británica SEKONDA fue fundada en el año 1966. En este tiempo Sekonda se concentraba principalmente en relojes mecánicos en suelo ruso. con un buen marketing y excelente servicio al cliente Sekonda se convirtió rápidamente en un nombre familiar. La introducción del movimiento de cuarzo introdujo un cambio tecnológico y económico en la industria relojera. Como resultado, en 1969 Sekonda decidió concentrarse en los relojes de moda. Este fue un buen paso, porque la nueva identidad y un fuerte mercadeo hicieron de Sekonda la marca de relojes más grande y mejor conocida Reino Unido. Una posición que aún se mantiene en la actualidad.
 

Relojes Sekonda - calidad y durabilidad a un buen precio


Uno de los principales valores de Sekonda es la calidad. Comprometido a producir relojes de alta calidad que complementan un estilo de vida, Sekonda utiliza movimientos de alta calidad, especificaciones de fabricación estrictas, y realiza pruebas y procedimientos de control de calidad rigurosos. Por esta razón, se devuelve menos del 1% de los 1,6 millones de relojes vendidos. Los relojes Sekonda no solo se ve bien, sino que también son duraderos y asequibles.
 

Nuestra colección de relojes Sekonda


La colección de relojes Sekonda consta de dos series: para mujer y para hombre.
Los relojes Sekonda encajan perfectamente con las mujeres que gustan llevar joyas muy femeninas. La colección incluye exquisitos relojes de pulsera para mujeres con un tamaño modesto de entre 25 mm y 28 mm, pero también incluye relojes de moda d estilo chic, asi como relojes clásicos para una apariencia elegante.
La colección Sekonda para hombre tiene un carácter casual-chic con un toque deportivo. En ella se encontraran relojes estilo piloto con una correa de tela, cronógrafos deportivos de acero inoxidable y relojes de estilo clásico para ocasiones formales.
Todos los relojes Sekonda están equipados con un movimiento de cuarzo y son acabados co un  vidrio mineral de buena calidad. Un gran número de relojes es resistente al agua hasta 5 ATM. Todos los relojes Sekonda cuentan con dus años de garantía mundial.