banner skagen page

Relojes Skagen

La marca de estilo de vida Skagen lleva el nombre de la localidad costera en Dinamarca, donde el Mar del Norte se encuentra con el mar Báltico. Los relojes Skagen se inspiran en los contornos de la famosa costa de Skagen, y es por ello que incorporan en su diseño líneas limpias, suaves curvas y materiales especiales. Los relojes Skagen están diseñados siguiendo el principio de que un buen diseño debe ser posible a un precio razonable. Los relojes Skagen poseen todas las características de diseño danés: simplicidad, elegancia y pureza.
Hombre Mujer Connected hybrid smartwatch
127 relojes
123
Genero
Precio
Diámetro
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Material
Material correa
127 relojes
123
Free returns banner

Historia de los relojes Skagen

La primera colección de relojes Skagen fue lanzada al mercado a principios de los años noventa como regalos promocionales. Estos relojes Skagen, tuvieron tanto éxito que las ventas regulares le siguieron con bastante rapidez.
La marca de Skagen fue fundada en 1898 y es parte del Fossil Group inc. Para esta conocida y popular marca de estilo de vida la autenticidad y la calidad es lo primero. Skagen también representa estos valores: la funcionalidad y la calidad atrapados en un sobrio pero elegante diseño danés.


Skagen en Dinamarca


La marca es el nombre de una pequeña ciudad costera con 9000 habitantes, ubicada en el extremo norte de Dinamarca. Un lugar especial donde la luz cambia constantemente y un paisaje con dunas 'caminantes' toma forma gracias a los elementos. No en vano, este lugar ha sido popular entre los artistas y diseñadores desde el siglo XIX en busca de inspiración.

Es también el lugar donde se unen dos mares: el Mar del Norte y el Mar Báltico. Este fenómeno es representado en el logotipo de los relojes Skagen mediante la convergencia de los triángulos.

Principio de diseño de Skagen

Al igual que el grupo de artistas de finales del siglo XIX conocido como los Pintores Skagen, los diseñadores de Skagen también son inspirados por la misma rica fuente de ideas. Se inspiran en el fascinante paisaje y la naturaleza alrededor de Skagen: los colores y formas de las piedras en la playa, los patrones en la arena, viejas casas de madera. En ello encuentran la sencillez y el uso restringido del color que ha caracterizado el diseño danés durante años.

También la convivencia y el bienestar - hygge en danés - es importante. El sentimiento de conexión con otras personas y el medio ambiente en el que viven son valores clave representados por la marca Skagen.

Cuidando de las personas y el medio ambiente

La conexión con las personas y el medio ambiente no sólo se refleja en el diseño de los relojes Skagen. Los procesos de negocios y de producción tienen en cuenta el medio ambiente y los derechos humanos. La compañía se esfuerza por asegurar que se respeten los derechos humanos de todos los trabajadores - incluidos los de los proveedores -  al promover y apoyar condiciones de trabajo seguras, equitativas y no discriminatorias.

Durante el desarrollo de nuevos productos, la huella de carbono de la empresa se toma en cuenta. También para los productos existentes Skagen siempre esta tratando de mejorar los procesos de producción para que sean más respetuosos del medio ambiente. 

La colección de relojes Skagen

Nuestra colección de relojes Skagen se compone de más de 130 para mujeres y hombres los cuales se destacan por su alta calidad, elegancia y lujo a precios asequibles. Skagen respeta los valores fundamentales del diseño danés moderno y esto se refleja todos sus diseños de relojes.

Los relojes Skagen son relativamente delgados y ligeros, por lo que son relojes no sólo son elegantes, pero también muy cómodos de llevar.

Compra relojes Skajen en nuestra tienda en linea

Usa los filtros de búsqueda en esta página para encontrar el reloj Skagen perfecto para ti. Puedes buscar por tamaño, color y precio, entre otros criterios.

Reloj.es distribuidor oficial Skagen relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Skagen. Reloj.es solo vende relojes Skagen originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Skagen en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.