Relojes Skagen Mujer

Relojes Skagen Mujer

Los relojes Skagen para mujer presentan un elegante estilo propio del diseño danés. Con un tamaño modesto que varía entre 22 y 38 mm, los relojes Skagen son simples pero con un toque ocasional de glamour femenino. El uso de materiales de calidad y un acabado de alta gama hacen de los relojes Skagen hermosos accesorios de diseño. Para ver estilos masculinos, echa un vistazo a la colección de relojes Skagen para hombre.
77 relojes
12
Precio
Diámetro
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Material
Material correa
77 relojes
12

Nuestra colección de relojes Skagen para mujer

La colección de relojes Skagen para mujer posee las mismas cualidades únicas de la marca: esencialmente danesa en su enfoque de estilo y materiales de calidad.
La colección Skagen para mujer cambia dos veces al año: en primavera y en otoño. Muchas series de relojes permanecen en la colección, pero se complementan con nuevos colores o correas. Esto mantiene la colección de relojes Skagen para mujer siempre fresca y actualizada.  

Relojes Skagen Gitte (disponible en 38 y 32 mm)

Los relojes Skagen Gitte tienen una esfera aparentemente grande y limpia con puntos como índices y un reborde de caja delgado. Una correa de cuero (14 mm) o correa estrecha Milanese da la impresión de que la esfera es más grande de lo que realmente es. La caja del reloj en sí es de sólo 7 mm de espesor. El Skagen Gitte está disponible con diferentes correas de cuero de colores, o con pulseras milanesas en plateado, dorado o dorado rosa. 

Relojes Skagen Ancher (disponible en 34 y 26 mm)

La parte trasera de la caja de los relojes Skagen Ancher está hecha de una sola pieza de acero. La correa de cuero o de metal estilo malla Milanes (en dos tonos) se une de manera fluida con la caja. Esto crea un aspecto elegante y limpio. Algunos modelos están decorados con un anillo sutil de cristales alrededor de la esfera.

Relojes Skagen Ditte (disponible en 36,5 y 30 mm)

La serie Skagen Ditte tiene una esfera monocromática con anillos grabados alrededor del borde y una caja pulida con borde fino. Estos relojes de cuarzo ligeros son de sólo 8 mm de espesor (7 mm en la versión de 30 mm).

Relojes Skagen Anita (disponible en 34 y 30 mm)

La serie Skagen Anita tiene una caja de elegante plana con asas cortas y curveadas. Los modelos grandes (34 mm) contienen un segundero pequeño o sub-esferas para los segundos día y fecha, mientras que la versión más pequeña tiene un segundero regular. La versión de 30 mm está disponible en varios colores y con una esfera lisa o decorada con cristales.

Relojes Skagen Holst (34 mm)

El Skagen Holst de 34 mm es la versión elegante para damas de este modelo particular presente en la colección de hombre. 

Relojes Skagen Freja (disponibles en 34, 26 22 mm)

El Skagen Freja es uno de los pocos relojes en la colección de relojes Skagen para mujer que tiene números en la esfera, aunque en este caso se trate sólo del 12 y el 6. La versión de 26 mm está disponible en varios colores diferentes. Algunos modelos tienen índices de cristal, otros una esfera de nácar. Las versiones extra pequeñas miden sólo 22 mm y son por lo tanto los tamaños más pequeños en la colección Skagen.

Relojes Skagen Hagen (34 mm)

El reloj Skagen Hagen tiene una hermosa caja y esfera grande. El segundero pequeño contiene detalles sutiles de color en un reloj que de otro modo es bastante monocromo.

Relojes Skagen Leonora (25 mm)

La serie Leonora es un tanto atípica para Skagen como su bisel facetado en que añade un brillo glamoroso a tu look. Para añadir aún más brillo, la esfera del reloj contiene índices de cristal.

Compra relojes Skagen en nuestra tienda en línea

Las diferencias entre los relojes para mujer Skagen son a menudo muy sutiles, y por ello, elegir el reloj perfecto puede ser tarea difícil. Utiliza los filtros a la izquierda para encontrar el reloj Skagen que mejor se adapta a tu estilo.

Reloj.es distribuidor oficial Skagen relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Skagen. Reloj.es solo vende relojes Skagen originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Skagen en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.