Relojes Swarovski

Relojes Swarovski

En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda y bisutería. Los cristales son hoy utilizados en objetos decorativos, joyas y relojes. La colección de relojes Swarovski es totalmente Swiss Made.
Mujer
57 relojes
12
Precio
colección
Diámetro
Resistencia al agua
Forma del reloj
Material
Colores
Material correa
57 relojes
12
Banner devoluciones gratuitas

Historia de Swarovski

Swarovski ha sido amado por millones de personas durante más de cien años. La marca austriaca es bien conocida por sus lujosas, elegantes y brillantes joyas, y por sus distintivos figurines y relojes. Sin duda te encuentras en la dirección correcta cuando se trata del último producto.

Swarovski fue fundada en 1865 en Wattens, Austria por Daniel Swarovski. Este joyero emprendedor, tenía una máquina para cortar cristal que realizaba dicha tarea con una precisión superior a la de la mano. Su visión para crear un diamante para todo el mundo, su espíritu pionero y sus innovaciones en el corte de vidrio ayudaron a hacer de Swarovski una marca de lujo asequible y codiciada en la actualidad.
Muchos recordaran al elegante cisne el pensar en Swarovski, y con razón. Este logotipo diseñado en 1989 por Swarovski y ha sido utilizado desde entonces para todas las joyas y los relojes de la marca. Swarovski además produce cristales para otras empresas que requieren cristales con corte de diamante para ser utilizados en productos de joyería y relojes.

Swarovski y sus Embajadores

Swarovski es una marca muy atractiva y es por eso que hay una gran cantidad de embajadores esperando en fila para convertirse en la próxima cara de esta marca tan especial. Una asociación histórica fue sin duda la de Marilyn Monroe. Durante su serenata para el cumpleaños del presidente John F. Kennedy, Marilyn usó un vestido que consistía únicamente en cristales de Swarovski. Swarovski ha sido un invitado habitual en el espectacular desfile de moda conocido como el Victoria Secret Show. Madonna ha llevado cristales de Swarovski en sus trajes durante su giras mundiales desde hace años. Más de 5,3 millones de cristales de Swarovski han sido utilizados como un ingrediente recurrente en sus vestuarios durante más de cuatro giras mundiales.

Nuestra colección Swarovski

Tenemos un hermoso surtido de relojes Swarovski para mujeres. Solamente cristales de un corte preciso se utilizan para la creación de relojes Swarovski. Cada cristal muestra su único resplandor y es perfecto hasta el último detalle. Ya sea que estés buscando un brazalete plateado, dorado o dorado rosa, o decidas ir por una correa de cuero en tu color favorito, Swarovski lo tiene todo. La colección de Swarovski puede ser descrita como moderna-clásica, con una gran cantidad de cristales llamativos, elegantes y brillantes. Si estás buscando un regalo para tu ser querido, un reloj de Swarovski sin duda será una buena opción. Déjate inspirar por nuestra colección de relojes de Swarovski. 

Reloj.es distribuidor oficial Swarovski relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Swarovski. Reloj.es solo vende relojes Swarovski originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Swarovski en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.