Relojes Swatch Es War Einmal

Relojes Swatch Es War Einmal

La colección de relojes "Es war Einmal 'o' Érase una vez ', te lleva a un nuevo mundo donde los cuentos de hadas se hacen realidad. Estos relojes están inspirados en todo tipo de criaturas míticas y personajes de la maravillosa tierra de la magia, como la historia de Alicia en el país de las maravillas. ¿Quieres seguir al conejo blanco hacia el país de las maravillas?

4 relojes
Filtrar
Cerrar
Genero
Precio
Diámetro
Color
Color de la esfera
 

Sobre la colección Swatch Es war Einmal

Los relojes de esta colección están basados en los mágicos personajes de cuentos de hadas como Alicia en el país de las maravillas, Pinocchio, Batman y Drácula. ¡La colección ‘Es war Einmal’ traerá la magia a tu muñeca! No hagas caso de las rutinas diarias y déjate llevar por mágico mundo de los cuentos de hadas.

Nuestra colección Swatch Es war einmal

Nuestra colección Swatch es war Einmal cuenta con relojes para mujer y hombre. Cada reloj tiene su propio carácter.

Alicia en el país de las Maravillas

Todo el mundo conoce la historia de Alicia en el país de las maravillas, pero para los que piensan: "¿Cómo va esta historia otra vez '? les damos un pequeño resumen. La desprevenida Alicia ve pasar a un conejo parlante al cual decide seguir a través de un agujero por el cual cae para luego encontrarse en el país de las maravillas. Allí conoce a una serie de caracteres especiales, como el gato de Cheshire, la reina de corazones, el conejo Blanco y Mad Hatter. No vamos a dar el final de esta historia, ya que para ello recomendamos leer el libro o ver una de las muchas versiones de la película.

Swatch Wonder Queen

Este reloj está inspirado en uno de los personajes más famosos de Alicia en el país de las maravillas: la reina de corazones. La reina de corazones reina sobre las maravillas. Con su ejército cuyos miembros son similares a los naipes, ella quiere que todo marche estrictamente a su manera en su reino. El as de espadas, símbolo de su  ejército se muestra en la correa del reloj.
Otro gran  detalle en este reloj es la corona dorada, que si bien no es de oro, se asemeja a la de la reina de corazones.

Swatch Cat Me Up

El gato de Cheshire es quizás una de las figuras más conocidas de esta historia, pero ciertamente no es la más dulce. Con su amplia sonrisa, que aparece a la vez en todas partes y en ninguna, su tarea es hacer la salida de Alicia del país de las maravillas lo más difícil posible. La correa de rayas de color rosa-purpura combina muy bien con los ojos del gato en color verde menta sobre el dial. También se puede ver una parte del movimiento a través de la boca. Lleva este reloj con precaución y no ste dejes engañar por su misterioso cuadrúpedo.

Swatch Double Me

Experimentaras visión doble con este reloj. Está inspirado en el famoso Tweedle Dee y Tweedle Dum, que son inseparables. El contraste de negro, rojo y blanco brinda a este reloj un aspecto gráfico elegante. Si se mira de cerca, verás un corazón rojo sobre el pasador blanco (lengüeta que mantiene la correa en su lugar) de la correa del reloj. ¡Un verdadero conocedor sabe a a lo que se refiere! ¡Disfruta el doble con este Swatch!

Además de los personajes de Alicia en el país de las maravillas, Swatch Swatch Es war einmal también incluye relojes inspirados por otros caracteres tales como:

Swatch Flaggermus

Tatatatatatatata BATMAN! Este reloj Flaggermus se inspira en este superhéroe. Con sus colores negro y amarillo, y la impresión de orejas de murciélago en la correa, rinde tributo a este personaje. ¡Flaggermus vuelve a Gotham City y es más fuerte que nunca!

Swatch Dra-Cool

Afortunadamente, este reloj puede soportar la luz del sol, pero te llevará directamente hacia la oscuridad. Inspirado por el vampiro más famoso en el mundo: el Conde Drácula. La esfera revela sus dientes afilados y el segundero tiene un color rojo sospechoso que se asemeja al de la sangre. Asegúrate de tener suficiente ajo en tu casa si decides ir por este reloj ...

Swatch naso Lungo

Al usar este reloj, es prudente no mentir. Inspirado en el famoso Pinocho de madera. Su nariz es una de las manecillas del reloj. En la correa verás que Pinocho todavía está atado a una de sus cuerdas de marioneta. ¿Será que alguna vez va a convertirse en un niño de verdad? El estriado interior de la correa de silicona proporciona una mayor comodidad.

Compra relojes Swatch es war Einmal en línea

¿Te encantan los cuentos de hadas o conoces a alguien a quien les encanta? ¡Escoge tu personaje favorito y deja volar tu imaginación! 
 

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín