Relojes Swatch Irony Xlite

Relojes Swatch Irony Xlite

La colección Swatch Irony XLite consiste en relojes futuristas con formas puras y líneas limpias. Estos relojes de fabricación Suiza, están hechos de aluminio y plástico en colores sólidos. Esto los hace sorprendentemente elegantes y extremadamente ligeros de llevar.  

26 relojes
Genero
Diámetro
Movimiento
Colores
Material correa
 

Acerca de los relojes Swatch Irony XLite

Los relojes Swatch Irony Xlite tienen características distintivas a diferencia de otras colecciones de Swatch. Mediante el uso de dos materiales diferentes, a saber, aluminio y plástico suave, estos relojes muestran un aspecto enérgico. Los materiales también influyen en el peso de los relojes Irony Xlite. Ya que son los relojes más ligeros de la colección Swatch Irony.
 
La apariciencia del Swatch XLite Irony es moderna, con un toque deportivo y también con una chispa de la ciencia ficción. La consigna de esta colección  relojes ‘I always want more sky’ o 'Siempre quiero más cielo' que hace referencia a la dinámica de este reloj. ¡Aventurero, futurista e innovador! 

Nuestra colecion de relojes Swatch Irony XLite

Nuestra colección de relojes Swatch Irony XLite consta relojes para hombres y mujeres. Esta colección ofrece relojes de cuarzo, pero también cronógrafos. Los cronógrafos son los protagonistas de la serie. En estos modelos, se siente la energía. detalles en colores vivos combinados con diferentes materiales hace de estos cronógrafos una herramienta imprescindible para los hombres y las mujeres deportivos.

La correa de reloj está hecha de diferentes materiales: caucho de silicona, cuero y aluminio. Con esto es posible elegir el aspecto y la sensación de tu preferencia. La caja de los relojes tiene un diámetro que varía entre 40 - 45 mm y 45 - 50 mm. Todos los relojes son empaquetados en una caja de colores que completa el conjunto.

Si buscas un diseño limpio y elegante, se recomienda el modelo The Stripe Back (YES4011AG). Este reloj ha regresado a sus raíces con una caja de aluminio plateado con una esfera color negro y una ventana de la fecha a las 6 horas. El modelo Go Cycle (YES4003) es minimalista, pero conserva su poder debido a los índices gruesos. Al final de estos índices, se muestran números.
Un reloj femenino, pero con estilo en esta colección es el modelo Go Dance (YES4005). La esfera plateada crea una combinación perfecta con el color blanco que cubre el resto del reloj. El segundero color naranja en contraste completa este look, perfecto para una noche de fiesta.
¿Buscas un estilo mas minimalista, pero con un poco de color? los modelos Go Jump (YES4001) y Go Run (YES4000) son muy recomendables. El diseño de estos relojes se compone de un solo color llamativo.
Los cronógrafos de esta serie irradian energía y deportividad, incluyendo el uso de diversas notas de color, como se nota en el modelo Moos (YYS4009) y el Lemon Squash (YYS4002AG). La esfera radiante con efecto rayos de sol en el modelo Endless Energy (YYS4001AG) crea un efecto dinámico.

No cabe duda, Swatch sorprende una vez más con esta innovadora serie Irony XLite.

Compra relojes Swatch Irony XLite en nuestra tienda

Desde ahora puedes ordenar fácilmente tu reloj Swatch Irony Xlite en nuestra tienda en línea. ¿Por cuál estilo te decidirás, un cronógrafo de cuarzo energético o quizás un modelo deportivo?

Reloj.es distribuidor oficial Swatch relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Swatch. Reloj.es solo vende relojes Swatch originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Swatch en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.