FREE shipping above €50

GRATIS ACHTERAF BETALEN

GRATIS ACHTERAF BETALEN

Relojes Swatch Sistem 51

Relojes Swatch Sistem 51

Swatch ha hecho historia con el lanzamiento de los relojes SISTEM51. El SISTEM51 contiene primero movimiento mecánico del mundo, compuesto de sólo 51 partes, en lugar de las habituales 91. Todos los componentes están conectados por un tornillo y hay menos partes móviles. ¡Estos relojes están hechos en Suiza y presentan una artesanía pura, innovadora y están disponibles a un precio asequible para todos!

18 relojes
Genero
Colores
Material correa
 

Acerca de los relojes Swatch SISTEM51

Swatch ha hecho historia con el lanzamiento de los relojes SISTEM51. El SISTEM51 contiene primero movimiento mecánico del mundo, compuesto de sólo 51 partes, en lugar de las habituales 91. Todos los componentes están conectados por un tornillo y hay menos partes móviles. ¡Estos relojes están hechos en Suiza y presentan una artesanía pura, innovadora y están disponibles a un precio asequible para todos!
 
Los relojes Swatch SISTEM51 han iniciado una revolución mecánica en el mundo de los relojes. La primera colección de relojes SISTEM51 fue presentada en el 2013 durante los 30 años de Swatch. Los relojes Swatch SISTEM51 han confirmado la posición de Swatch como uno de los fabricantes de relojes más innovadores del mundo.

Debido a que los relojes Swatch SISTEM51 consisten de 51 partes, es posible fabricar estos relojes mediante un proceso totalmente automático. Otros relojes mecánicos todavía se hacen a mano. Esto sin duda marca un acontecimiento muy especial en la industria.

El movimiento de los relojes es completamente visible en la parte posterior de la caja del reloj. Además, cada movimiento tiene un diseño diferente, debido a que los diversos componentes del movimiento se pueden proporcionar con ciertos grabados y colores. Esto hace que el reloj cuente con un diseño más interesante en la parte trasera y además ofrece interminables posibilidades de diseño para los diseñadores.

No es necesario reemplazar la batería, ya que los relojes son automáticos. Esto significa que los relojes tienen un mecanismo automático que es alimentado por el movimiento de la muñeca del usuario. Los relojes tienen una reserva de marcha de 90 horas. Esto quiere decir que aun cuando no se use el por un tiempo, el reloj seguirá funcionando durante casi cuatro días.


Nuestra coleccion de relojes Swatch SISTEM51 

La colección de SISTEM51 cuenta con relojes para hombres y mujeres. Casi todos los relojes tienen una correa de silicona, pero hay modelos que tienen una correa de cuero.
 
En general, los colores son bastante básicos con sutiles detalles en colores contrastantes, pero también se pueden encontrar relojes de colores brillantes en esta colección, como el rosa, naranja y el verde. Algunos detalles llamativos proporcionan la singularidad de estos relojes. Por ejemplo, en la esfera del modelo SISTEM PINK (SUTR401) se puede ver una composición de átomo cósmico, mientras la parte trasera muestra un diseño nido de abeja.
 
La esfera del SISTEM BLUE (SUTS401) muestra una galaxia. Los seis puntos rojos muestran en donde los 19 rubíes - que sirven como cojinetes - se encuentran en el movimiento. En la parte posterior se puede ver el patrón que parece ser infinito.
 
El llamativo SISTEM GREEN (SUTB400) muestra que el contraste entre el verde y el naranja brillante combina a la perfección. La esfera cuenta con un acabado cepillado en un patrón de rayos de sol y por lo tanto es muy especial, al igual que la parte posterior que representa la salida del sol.
 
El SISTEM CREAM (SUTM400) tiene un diseño limpio, gráfico. El reloj tiene una correa de cuero de suave textura. La parte trasera del reloj está repleta de puntos juguetones que te harán pensar en las infinitas estrellas en el espacio.
 
El SISTEM INCOGNITO (SUTR400) presenta un look deportivo. La correa tiene un estampado diseño camuflaje que proporciona un efecto fresco adicional. El interior de la correa es texturizado y proporciona un mejor ajuste y mayor comodidad.

Compra relojes Swatch SISTEM51 en nuestra tienda

Estos son sólo unos pocos modelos de la revolucionaria colección Swatch SISTEM51. Echa un vistazo a toda la colección, y encuentra el tuyo en nuestra tienda en línea.

Reloj.es distribuidor oficial Swatch relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Swatch. Reloj.es solo vende relojes Swatch originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Swatch en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.