Relojes Tissot V8

Tissot T-Sport V8: un reloj de carreras preciso y tradicional que, gracias a su movimiento de cuarzo de alta calidad, puede medir tiempos hasta una décima de segundo. La línea V8 está disponible en dos modelos, el cronógrafo Tissot V8 y el Tissot V8 automático. El modelo del cronógrafo V8 es, como su nombre indica, un reloj cronógrafo, que incluye un botón por encima y por debajo de la corona y tres esferas auxiliares. Además, este modelo está equipado con una escala de taquímetro para calcular la velocidad promedio por hora, así como una indicación de fecha. El V8 Automatic tiene menos funcionalidades que el Chronograph (solo tiene una indicación de fecha en la esfera), pero gracias a su diseño deportivo y clásico inspirado en el mundo del automovilismo sigue siendo un reloj típico de Tissot. Ambos modelos son resistentes al agua hasta 10 bares, por lo que son adecuados para nadar y bucear.

7 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Precio
Color
Material correa
Color de correa
Color de la esfera
Movimiento
Diámetro
Atrás Filtrar
 

Tu reloj ideal Tissot V8 Automático o Cronógrafo

El V8 está disponible con una banda de metal y cuero. El color de la esfera también puede variar, ya sea que vayas por el V8 automático o el cronógrafo. Por ejemplo, una esfera de color crema con banda de cuero marrón puede darle a tu reloj un aspecto tradicional, mientras que una esfera negra con banda de metal plateado se ve más dura. ¿Qué variante se adapta mejor a tus necesidades y estilo?

Compra tu reloj Tissot V8 en Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitar consejo? Nuestros representantes de servicio al cliente están esperando tu llamada o correo electrónico.