brand watches header

Relojes Tommy Hilfiger Hombre

Si disfrutas de los deportes estadounidenses como el béisbol, el hockey y el fútbol americano o gustas vestir en el famoso estilo de moda casual chic que es tan característico de la marca Tommy Hilfiger, asegúrate de revisar la colección de relojes para caballeros Hilfiger. Sus relojes para hombres y mujeres son deportivos pero elegantes y con estilo propio. Nuestra variada selección incluye estilo que van desde el clásico reloj de vestir a cronógrafos deportivos.
79 relojes
12
Precio
Diámetro
Material
Movimiento
Resistencia al agua
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Material correa
79 relojes
12

Nuestra colección de relojes Tommy Hilfiger para hombre


Nuestra colección de relojes Tommy Hilfiger para hombre incluye desde estilos clásicos y formales con cajas redondas o rectangulares a grandes relojes cronógrafos deportivos. Todas las líneas de relojes Tommy Hilfiger para hombre presentan un estilo casual y chic que refuerza el carácter americano de la marca.


Tamaños


El diámetro promedio de los relojes para hombre en la actualidad es de 42 milímetros. Los relojes Tommy Hilfiger para hombre varían de tamaño entre 40 y 50 mm.


Tipos de relojes Tommy Hilfiger para hombre


El típico reloj Tommy Hilfiger para hombre luce siempre apropiado en ambientes de negocios y de ocio, como el club deportivo, campo de golf o de paseo en yate con amigos. El logo de Tommy Hilfiger está claramente inspirado en una bandera naval en color rojo y azul. Estos colores se repiten a menudo de manera sutil en el diseño de los relojes, en la esfera, las agujas y los índices, sólo para ser descubiertos por los verdaderos fanáticos de Tommy Hilfiger.

Los relojes Tommy Hilfiger reflejan a la perfección el estilo Americano casual y preppy de la marca. El diseño de las esferas es relativamente simple y limpio con índices claros y/o números arábigos. Los diseños son siempre discretos y con un look casual chic.

Los colores básicos de la colección de relojes son el plateado, dorado y dorado rosa, complementados con tonos crema, antracita, esferas de color negro o azul y correas de caucho o cuero en colores neutros como el negro y el marrón o el famoso azul Tommy Hilfiger.


Detalles a destacar en la colección


La colección de relojes Tommy Hilfiger para hombre tiene algo para todos. Desde relojes básicos de cuarzo parte de la serie de Curtis a elegantes relojes automáticos de la serie de Ken.


Relojes Tommy Hilfiger Jackson


Una de las últimas incorporaciones a la colección, la serie Jackson, ha captado nuestra atención. Una simple caja del reloj con una esfera con especial profundidad es marcada con números en relieve, logotipo y sub esferas de color para crear un look deportivo casual.


Relojes Tommy Hilfiger Trevor


La serie Trevor por otra parte tiene un aspecto robusto que contrasta agujas en forma de lápiz, grandes números y una ventana de fecha en forma de abanico en la parte inferior de la esfera. Una correa de caucho refuerza al carácter deportivo del reloj.


Sets de regalo


Especialmente para la temporada navideña, Tommy Hilfiger lanza tradicionalmente uno o más sets de regalo para hombre, por lo general con una correa adicional, un set de gemelos o un brazalete a juego con el reloj. Visita nuestra pagina Set de regalo con frecuencia para encontrar estos exclusivos sets y otras ediciones especiales.


Compra tu reloj Tommy Hilfiger para Hombre en nuestra tienda online


Encuentra tu reloj Tommy Hilfiger para hombre de forma fácil y rápida utilizando los filtros de búsqueda en esta pagina o navegando por toda la colección.


¿Buscando una ganga?


¡Si está buscando una ganga, asegúrate de visitar nuestra sección de Rebajas donde encontraras descuentos de hasta el 65%!