brand watches header

Relojes Tommy Hilfiger Mujer

La marca de estilo preppy estadounidense por excelencia Tommy Hilfiger nos trae una gran colección para mujer que luce muy elegante sin hacer mucho esfuerzo. Siempre adornada con la icónica bandera roja y azul Tommy Hilfiger, los relojes Tommy Hilfiger tienen una apariencia casual chic inconfundible que favorece a todas las mujeres y hombres modernos.
82 relojes
12
Precio
Diámetro
Material
Colores
Material correa
82 relojes
12

Nuestra colección de relojes Tommy Hilfiger para mujer


Nuestra colección de relojes Tommy Hilfiger para mujer varía desde elegantes relojes clásicos a grandes cronógrafos deportivos. Todas las colecciones de relojes Tommy Hilfiger tienen un nombre femenino fácil de recordar que refleja el carácter del reloj.


Tamaños


El tamaño promedio de los relojes para la mujer en la actualidad es de 38 milímetros de diámetro. Los relojes Tommy Hilfiger para mujer varían en tamaño entre 34 y 42 mm. El tamaño mas grande es usado para el reloj tipo ‘Boyfriend’.


Tipos de relojes Tommy Hilfiger para mujer


Los relojes Tommy Hilfiger reflejan a la perfección el estilo moda preppy de la marca. Los diseños nunca son excesivamente ostentosos o coloridos, sino más bien discretos y con un look casual chic.

Los colores básicos de la colección de relojes son el plateado, dorado y el dorado rosa. Estos son complementados con correas de cuero y caucho en colores suaves como el blanco y el marrón o el típico azul marino de Tommy Hilfiger. Un color que regresa en el logotipo de la bandera naval que se ha convertido en un icono de la marca Tommy Hilfiger.

El diseño de los diales es relativamente simple con índices claros y/o los números arábigos. Algunas cajas de reloj y diales están adornados con cristales brillantes, o en el caso de la serie Chrissie un bisel bellamente tallado. En otros casos, el bisel está grabado con el nombre de Hilfiger.


Detalles a destacar


Muchos relojes Tommy Hilfiger hacen un guiño a la marca con detalles tales como una bandera roja y azul en las agujas o un acento de color así como otras referencias sutiles al logotipo de la bandera de Tommy Hilfiger.
La colección de relojes Tommy Hilfiger para mujer ofrece algo para todos. Algunos de los relojes más destacados de la colección son:


Relojes Tommy Hilfiger Dani


Los relojes multifunción Dani de 38 mm contienen sub-esferas para el día, fecha y un sub-dial de 24 horas. El modelo 1781643 combina una esfera azul profundo con una caja dorada brillante y un brazalete que realmente va a hacer una declaración en tu muñeca.


Relojes Tommy Hilfiger Mia


La serie Tommy Hilfiger Mia reloj está disponible con una pulsera de enlaces y una caja con incrustaciones de cristal o con una pulsera de malla milanesa y una esfera muy bien estructurada.


Relojes Laurel con bisel intercambiable


Con Laurel consigues tres relojes por el precio de uno. El reloj 1781678 Tommy Hilfiger Laurel viene con dos biseles adicionales que permiten cambiar instantáneamente la apariencia de tu reloj. Este set también es un regalo perfecto para ti o para esa mujer importante en tu vida.


Compra tu reloj Tommy Hilfiger para mujer en nuestra tienda online


Encuentra tu reloj Tommy Hilfiger de forma fácil y rápida utilizando los filtros de búsqueda en esta pagina o navegando por toda la colección.


¿Buscando una ganga?


¡Si está buscando una ganga, asegúrate de visitar nuestra sección de Rebajas donde encontraras descuentos de hasta el 65%!