FREE shipping above €50

GRATIS ACHTERAF BETALEN

GRATIS ACHTERAF BETALEN

Relojes Tommy Hilfiger Smartwatch

Relojes Tommy Hilfiger Smartwatch

Tommy Hilfiger - un diseñador autodidacta y emprendedor - ha construido una marca que, básicamente, es una celebración del estilo clásico americano. En 1999 Tommy Hilfiger comenzó a diseñar y a vender relojes, una pasión que heredó de su padre, que era un relojero. La colección de relojes es tan exitosa como sus otras líneas de productos y se mantiene fiel a la filosofía de diseño Tommy de ser siempre tu mismo.
1 relojes
 

Relojes Tommy Hilfiger: Estilo fresco y casual Americano


Tommy Hilfiger - un empresario y diseñador autodidacta - ha construido una marca que en esencia es una celebración del estilo clásico americano. En 1999 Tommy Hilfiger comenzo con el diseño y venta de relojes, una pasión que heredó de su padre, que era un relojero. La colección de relojes Tommy Hilfiger es tan exitosa como sus otras líneas de productos y se mantiene fiel a la filosofía de diseño original de Tommy. Cuando se trata de estilo, Tomy cree que lo mas importante es ser fiel a sí mismo y ser clásico sin ser aburrido, pero tampoco sin exagerar o esforzarse demasiado. Los relojes Tommy Hilfiger son la encarnación de esta filosofía. Son relojes elegantes con un estilo preppy americano inconfundible combinado con influencias nauticas.
 

Nuestra colección de relojes Tommy Hilfiger 

La colección de relojes Tommy Hilfiger de Reloj.es consiste en seis líneas: mujer casual, mujer classic, mujer sports, hombre classic, hombre casual y hombre sports.


Relojes para mujer Tommy Hilfiger


Las colección de relojes Tommy Hilfiger para mujer es inconfundiblemente Tommy: elegante, clasica y de muy buen gusto. Es el reloj ideal para mujeres de todas las edades que buscan un estilo atemporal y femenino.
Los relojes de Tommy Hilfiger para mujeres son el accesorio excepcional para completar cualquier atuendo.
La colección de relojes de cuarzo incluye funciones de cronógrafo y fecha y presenta materiales de alta calidad, en los que se incluye acabados esmaltados y acero chapado en oro. Ya sea decorado con cristales o un estilo mínimo y discreto, todos nuestros relojes de mujer Tommy Hilfiger cuentan con el logo bandera de Tommy Hilfiger en el dial.


Relojes para hombre Tommy Hilfiger


La colección de relojes para hombre Tommy Hilfiger encarna el estilo Americano clasico y preppy. Los versátiles relojes son el compañero perfecto para todos los dias, ya sea con un elegante traje de negocios, o con tu atuendo para el viernes casual.
Nuestra colección de relojes Tommy Hilfiger para hombre presenta una mezcla de diseño clásico y funcionalidad moderna. Los relojes de cuarzo presentan cajas de acero inoxidable o acero inoxidable con revestimiento dorado asi como funciones de cronógrafo y fecha.
Los relojes con correas de cuero exudan sofisticación, mientras que el rango deportivo/casual presenta un estilo concebido para llevar todos los dias y en cualquier ocasion. La colección de relojes deportivos para hombre de Tommy Hilfiger cuenta con cronógrafos modernos, relojes multifunción y relojes deportivos. La bandera de color azul, blanco y rojo de Tommy Hilfiger siempre presente en el dial refuerza el look casual y clásico de la marca.


Historia de Tommy Hilfiger 


Tommy Hilfiger es una compañía de moda estadounidense especializada en la venta al detal de articulos de diseño, ofreciendo productos de alta gama para consumidores exigentes incluyendo hombres, mujeres y ropa para niños, ropa deportiva, jeans, y una gama de productos con licencia, tales como accesorios, joyas, relojes, fragancias y articulos para el hogar.
Comenzando en el comercio minorista a la joven edad de dieciocho años, Tommy Hilfiger empezo con la compra y venta de pantalones vaqueros personalizados en su ciudad natal de Elmira (NY). Después de que su tienda fuera destruida por un huracán, Tommy Hilfiger se matriculó en la universidad para estudiar comercio y abrió varias tiendas exitosas para las cuales empezó a diseñar su propia ropa. En 1985 fundó la compañía Tommy Hilfiger con su primera colección masculina. En 1995 Tommy Hilfiger fue nombrado el Diseñador de ropa masculina del año por el  Council of Fashion Designers of America. En 2012 se convirtió en el asesor de moda del popular programa de TV American Idol.


Relojes con licencia Tommy Hilfiger


Cuando la compañía fue vendida en 2010, el asistente de Hilfiger asumió el cargo de director general de operaciones internacionales, mientras que Hilfiger se mantuvo como Diseñador Principal de la compañía. En 2001, la marca concedio la licencia a Movado Group para diseñar, fabricar y distribuir los relojes Tommy Hilfiger. Esta asociación produce relojes que ofrecen artesanía de calidad e irradian el estilo casual, fresco y esencialmente clásico de Tommy Hilfiger.


Compra tu reloj Tommy Hilfiger en nuestra tienda en linea


Nuestra colección de relojes Tommy Hilfiger para mujeres y hombre es despachada desde nuetro propio stock. Esto significa que si haces tu pedido antes de las 17.00 horas en días laborables, el reloj sera despachado el mismo día. Aceptamos pagos con iDEAL, Tarjeta de crédito (Mastercard y Visa), así como PayPal y pago contra entrega (C.O.D.).
Si el reloj de Tommy Hilfiger que deseas no está en stock puedes agregarlo a tu lista de deseos. Tan pronto como el producto vuelva a estar disponible, recibirás una notificación por correo electrónico (sin obligación de compra).

Reloj.es distribuidor oficial Tommy Hilfiger relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Tommy Hilfiger. Reloj.es solo vende relojes Tommy Hilfiger originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Tommy Hilfiger en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.