Relojes Tour de France 

Como todos los años, el cronometrador oficial del Tour de Francia Festina, ha lanzado una nueva serie de relojes Festina Tour de France Chrono bike. 

La colección 2016 renueva el diseño de sus cronógrafos deportivos, como de costumbre inspirados en el mundo del ciclismo. Las sub-esferas están inspiradas en los piñones dentados de la bici, mientras que la textura del bisel se inspira en el diseño de los cascos de competición. Los pulsadores, orientados a las 2 y a las 4, son una clara referencia a los pedales y la fijación de la correa.

Con un diámetro de caja de 44mm, los relojes Chrono Bike están fabricados en acero inoxidable y cristal mineral y son sumergibles a 100 metros. Esta colección presenta dos modelos en acero inoxidable (F16968 y F16970) y 2 modelos (F16969 y F16971) con tratamiento IP en negro. Los detalles de color se sitúan en los índices, sub esferas y agujas. Ambos modelos están disponibles con brazalete de acero o de caucho.

La colección se complementa con dos piezas en Edición Especial (F16973/1 & F16972/1), que montan cristal de zafiro con 3 capas anti-reflejo. Ambos modelos se presentan en un estuche especial, con correa adicional y la herramienta para poder intercambiar la correa.

Tour de France Banner

Relojes Tour de France 2016

hr line
0 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Atrás Filtrar
:)
 

Otros relojes Chrono Bike 

hr line
0 relojes
Ordenar por
 

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín