Relojes Triwa

Relojes Triwa

Los fundadores de Triwa están convencidos de que en una época donde el tiempo se puede leer en cualquier aparato, es esencial diseñar un reloj con valor estético. Inspirado por la fabrica de Andy Warhol iniciaron un taller con diseñadores que compartían esta misma mentalidad en Estocolmo para trabajar en una colección de relojes que reunieran con sus propias expectativas. Triwa (Transforming the Industry of Watches) ​​lanza dos colecciones de relojes cada año, para mantenerse al día con la últimas tendencias.
Mujer Hombre
54 relojes
12
Genero
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Material
Movimiento
Colores
Material correa
54 relojes
12
Banner devoluciones gratuitas

Relojes TRIWA: Diseño sueco de calidad con atención al detalle y al medio ambiente

Transforming the Industry of Watches, la abreviación de TRIWA, cuenta la historia de Harald Wachtmeister, Ludvid Scheja, Didrik Wachtmeister y Tobias Ericsson: cuatro amigos de Estocolmo que sintieron que era hora de diseñar relojes, no sólo como accesorio practico, pero sobre todo como un único símbolo de estilo. Esta filosofía y la mezcla de diseño clásico escandinavo, elementos suecos modernos y diversos tipos de materiales de alta calidad hace de TRIWA una marca única.

GENTE TRIWA Y La curtiduría Tärnsjö

Para el diseño de sus relojes, TRIWA se inspiró por personas de diferentes culturas, estilos y talentos de todo el mundo. La gente TRIWA es un colectivo de artistas conocidos y desconocidos, músicos, activistas y personas creativas que simbolizan al mismo tiempo la individualidad y la unidad por la pasión compartida por la creatividad y el diseño.

En la sede central en Estocolmo cada reloj TRIWA está diseñado con pasión siguiendo la filosofía: "Nosotros sólo diseñamos lo que queremos llevar a nosotros mismos '' Esto se refleja en la colección. Cada reloj TRIWA es muy elegante y muy bien acabado. Todas las correas de cuero provienen de la curtiduría Tärnsjö. Este curtiduría se encuentra entre el 5% de las curtidurías restantes de todo el mundo comprometidas con el medio ambiente al eliminar el uso de sustancias sintéticas, optando por un proceso de curtido vegetal respetuoso del medio ambiente.


Nuestra colección de relojes Triwa

La colección de relojes TRIWA incluye relojes para mujer y relojes para hombres. La colección es una hermosa fusión de diseño minimalista, elegante y detallado.


Triwa Falken

Triwa Falken está inspirada en el ave de presa sueca que lleva el mismo nombre. Los relojes Triwa 'Falken' se caracterizan por un diseño minimalista de 38 mm con una esfera elegante que lleva el logotipo Triwa Falken, el logotipo de Triwa, agujas simples y reconocibles sub-esferas en el medio de las agujas y la posición de las seis en punto. Con una resistencia al agua de 5 ATM, estos relojes están disponibles en plata, oro rosa y la versión de acero inoxidable color gris con correa de cuero marrón, beige o negro.


Triwa Klinga

Los relojes Triwa Klinga son una hermosa mezcla de diseño elegante clásico y las influencias escandinavas modernas. Klinga posee un diseño ultra-delgado que se ajusta tanto a un traje formal como casual. Un detalle especial de la serie Klinga es la corona cónica. Los relojes son resistentes al agua hasta 5 ATM y estan disponibles en diferentes versiones.


Triwa Niben

Resistentes al agua hasta 10 ATM, los relojes TRIWA Niben tienen una esfera tallada em dorado o plateado con un segundero y anillo interior en contraste o a juego. Para personalizar el diseño de los relojes, se puede elegir entre una correa de cuero biológica, correa de lona, ​​correa de nylon o una pulsera de acero inoxidable.


Triwa Lansen

La colección Triwa Lansen incluyeen varios modelos. 'Triwa Sky Lansen Chrono' es una colección de cronógrafos modernos, unisex, mientras que los relojes 'Dawn Lansen' tienen un diseño elegante y casual con una correa continua de moda. "Sort of Black Lansen ' es una colaboración entre el diseñador danés Rasmus Storm y TRIWA. Los relojes son resistentes al agua hasta 10 ATM y estan disponibles en dorado, plateado y negro.


Triwa Skala 

La serie 'Skala' presenta relojes de 36 relojes mm con un bisel atornillado y una esfera más profunda como principal característica de diseño.


Triwa Nevil 

Triwa Nevil presenta una serie de cronógrafos con estilo (resistencia al agua de 5 ó 10 ATM) con un anillo interior a juego.

Ya sea que estes buscando un reloj analógico elegante o un cronógrafo; todos los relojes TRIWA te ofrecen un estilo con clase, combinado con un toque de moda.

Reloj.es distribuidor oficial Triwa relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Triwa. Reloj.es solo vende relojes Triwa originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Triwa en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.