Relojes Tw Steel

Relojes Tw Steel

El reloj de acero conocido como TW Steel, es el orgulloso nombre de una marca de relojes holandesa. Desde su fundación en 2005, TW Steel ha sido líder en el mercado de relojes Extra grandes. La combinación de un diseño llamativo y técnicas sofisticadas son la base de la filosofía de la empresa. La exitosa marca a menudo colabora con atletas y celebridades para lanzar ediciones especiales cada año.
323 relojes
Genero
categoria
Precio
Diámetro
Tipo de cristal
Material
Movimiento
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Material correa
323 relojes
Banner devoluciones gratuitas

TW Steel y su exitosa historia

La historia de TW Steel comienza con un joven Jordy Cobelens y su fascinación por la forma en que su padre Ton Cobelens obtuvo su dinero; como distribuidor de la marca de relojes Raymond Weil. En ese momento, el padre de Cobelens trabajó como diseñador de relojes para las principales líneas aéreas y también trabajó como distribuidor de ventas para el Grupo Swatch. Al cabo de unos años decidió iniciar su propia marca de relojes. Un equipo de ensueño formado por padre e hijo, Ton y Jordy comenzaron a vender los primeros relojes TW Steel. Jordy vendió los relojes a sus amigos y Ton a los padres de esos amigos.
Para trabajar en sus habilidades emprendedoras, Jordy pasó un año en Alemania. En 2005 nació la idea final que hoy se conoce como TW Steel (El reloj de acero): relojes de gran tamaño que aparentan costar una fortuna, con tamaños que van desde los 37 mm hasta 50 mm. Fue un enorme éxito.
El tiempo no para y tampoco lo hace TW Steel. En agosto de 2015, la marca de relojes holandesa celebro su décimo aniversario. En este período relativamente corto TW Steel logró convertirse en el "The biggest in oversized watches", y como prueba de esta declaración, celebridades como Jay Z, Kim Kardashian, Kelly Rowland, Ciara así como leyendas del automovilismo se han visto regularmente con un reloj de acero TW en su muñeca.
TW Steel ofrece una mezcla inteligente de diseño, innovación y calidad. Los relojes tienen un diseño grande, llamativo, que se destaca haciendo una atrevida declaración. Ser audaz y con estilo es todo un arte, y para ello se necesita confianza. Quienes escogen llevar los relojes TW Steel proyectan la imagen fuerte y ambiciosa que conforma la filosofía de la marca.
Nuestra colección TW Steel
 
La colección de relojes TW Steel se compone de diferentes líneas: Canteen, Pilot, Slim Line, Grandeur, CEO y Specials.

 
TW Steel Canteen

El diseño del clásico TW Steel Canteen se basa en la cantimplora militar. La resistente carcasa redonda de acero, el protector de corona con bisagras y correa de cuero grueso con clavos y costuras en contraste hacen de este un reloj duradero, y a la vez legible para su uso en el hogar y al aire libre.

 
TW Steel Pilot

La serie TW Steel Pilot presenta una extensa colección de relojes deportivos clásicos con números legibles y un bisel interno impreso. La corona está protegida en la caja del reloj. Todos los modelos Pilot están equipados con una correa de cuero cosida resistente con clavos de metal.
 

TW Steel Slim Line

La línea TW Slim Line ha sido diseñada para llevar con ropa más formal y trajes de negocios. Muchos más delgado y estilizado que otros relojes TW Steel, es ademas muy elegante, los refinados índices, delgadas agujas y esfera plana imparte un aspecto retro.

 
TW Steel Grandeur

La serie TW Steel Grandeur presenta una extensa colección de cronógrafos avanzados. La mezcla de estilo y un aspecto industrial hace de esta una de las series más llamativas de TW Steel. Los relojes están hechos de acero inoxidable de alta calidad y tienen un diseño de caja único en el que el anillo y la caja posterior se conectan entre sí con tornillos especiales.

 
TW Steel CEO

La Colección CEO de TW Steel ofrece versiones revisada y mejorada de modelos existentes. Los relojes cuentan con características como un cristal mineral más grueso y correas de cuero italiano. Los relojes se presentan en cajas de lujo que normalmente solo se encontrarían en las marcas de relojes de alta gama.

 
TW Steel Specials

La colección TW Specials presenta un conjunto de relojes - a menudo ediciones especiales limitadas - TW Steel, los cuales han sido diseñados y desarrollados en colaboración con embajadores de la marca entre ellos celebridades del mundo de los deportes de motor, cine y música.

Reloj.es distribuidor oficial TW Steel relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes TW Steel. Reloj.es solo vende relojes TW Steel originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes TW Steel en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.