Mantenme informado
Recibe un correo electrónico cuando este producto vuelva a estar disponible
Cuando usted agrega un producto al la lista dedesos, usted sera notificado a través de su correo electrónico una vez que el producto se encuentre disponible. Lea mas acerca la lista de desos.
Descripción del producto
Un enrollador de reloj asegura que un reloj automático no se detenga cuando no ha sido usado durante mucho tiempo. El movimiento giratorio que realiza el enrollador del reloj imita un movimiento natural de muñeca para que no tenga que darle cuerda al reloj manualmente. De esta forma, la hora y otras funciones como la fecha continúan funcionando.
Este enrollador Cub verde de Wolf es elegante, tiene un diseño atemporal, pero sigue siendo un poco diferente debido al color. ¡Perfecto si buscas llamar la atención! El enrollador tiene un solo módulo de cuerda, herrajes cromados, funciona tanto con baterías como con electricidad y está hecho de cuero vegano. Una ventaja adicional es la cubierta, que protege tu reloj automático de la suciedad y los daños.
Reloj no incluido
Specifications
EAN | 0098152732733 |
Garantía | 2 años de garantia internacional |
Actualmente no existen opiniones disponibles para este producto