Descuentos para el Black Friday!
Garmin Venu watches

Relojes Garmin Venu

Hermoso, detallado y activo: tres palabras que describen perfectamente un reloj Garmin VENU. La colección VENU de Garmin consta de relojes inteligentes GPS potentes y claros que son perfectos para un estilo de vida activo. Con más de 20 aplicaciones deportivas precargadas, entrenamientos animados completos y más datos de salud de los que jamás haya visto en un reloj inteligente, un reloj Garmin VENU es tu compañero deportivo perfecto.

4 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Color
Tiempo
Conectividad
Notificaciones
GPS
Monitor de ritmo cardiaco
Salud y estado fisico
Running
Swimming
Other Sports Functions
Actividades al aire libre
Medios de comunicación
Funciones varias
Atrás Filtrar
 

Relojes Garmin VENU

El Garmin VENU es similar al Vivoactive 4, sin embargo, el VENU tiene una pantalla AMOLED que hace que la pantalla sea colorida y brillante. Además, la pantalla del Vivoactive 4 está siempre encendida. Esto contrasta con el VENU que solo se enciende cuando se toca la pantalla o cuando se mueve la muñeca. Si esta no es tu preferencia, Garmin VENU también se puede configurar en modo 'siempre encendido'. Además, si usas tu reloj VENU y quieres escuchar música, no necesitas tu teléfono. Al descargar canciones o listas de reproducción en tu reloj, puedes disfrutar fácilmente de tu música con auriculares inalámbricos. La gran mayoría de los relojes VENU están disponibles con una banda de silicona negra o gris.

Compra tu reloj Garmin VENU en Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente esperan tu llamada o correo electrónico.