Relojes Diesel

Relojes Diesel

Cada reloj Diesel tiene un carácter propio. Estos relojes resistentes y singulares han sido diseñados para las personas que viven un estilo de vida sin preocupaciones y sin miedo. Los relojes son distintivos, audaces y atemporales. Diesel es algo más que una marca, Diesel es un estilo de vida.
68 relojes
12
Precio
Diámetro
Movimiento
Resistencia al agua
Material correa
Colores
+ Mostrar todas las opciones
68 relojes
12
Devolución gratuita
Recibe 5€

Historia de los relojes Diesel

En 1978 la empresa Diesel fue fundada por el italiano Renzo Rosso. Rosso trabajó para el Grupo Genius, una fábrica de ropa. Renzo compró 40% de las acciones de la compañía y el nombre fue cambiado a Diesel. En todo el mundo esta palabra significa lo mismo: energía. Esto era exactamente lo que Rosso quería comunicar con la marca Diesel. Renzo Rosso se aseguró de que sus sueños, su pasión por el denim, un poco de rock and roll, una dosis de ciencia ficción y una buena pizca de humor se mezclaran en su formula. Diesel encontro asi su identidad. Rosso descubrió que la moda es algo más que confeccionar ropa, se trata de crear un universo completamente nuevo.

Desde 1985 la empresa es propiedad de Renzo Rosso y se ha convertido en una marca de moda muy conocida y con su propio carácter. Hoy en día Diesel es parte de la cultura juvenil en todo el mundo. La filosofía sigue siendo la misma desde el principio; una marca que es sinónimo de pasión, de individualidad y de expresión personal.

Diesel también colabora con otras grandes empresas. Al asociarse con Marcolin Diesel incursiono el mercado de gafas, las fragancias Diesel surgieron como resultado de la colaboración con L'Oréal, similarmente la marca ha trabajo en colaboraciones con cascos AGV, auriculares de la marca Monster, bicicletas Pinarello, buggies de la marca Bugaboo y una colección de accesorios pra el hogar con Foscarini, Moroso, Zucchi, Seletti y Scavolini.

Renzo Rosso


Renzo Rosso, fundador de Diesel, nació en 1955 en Padua, una ciudad en el norte de Italia. Cuando era joven se encontró con un par de pantalones extravagantes encima de la máquina de coser de su madre. El dicidio ponerselos, y sus amigos estaban tan entusiasmados que ellos también querían uno igual. Este es el comienzo de la participación de Renzo en la confeccion de ropa.

En 1975 comenzó a hacer su propia ropa, después de graduarse de la escuela industrial de tratamiento de textiles y en 1978 se unio al Grupo Genius, lo cual marcaria el inicio de la marca Diesel.

La filosofía de vida de Renzo es: "Diesel no es mi empresa, es mi vida."
 

Relojes Diesel


Los relojes Diesel están dirigidos principalmente a los jóvenes que crean su propio estilo de vida. Los relojes son únicos ya que no siguen las tendencias de moda actuales, permitiendo a quien decide llevarlos expresar su propia identidad. Los relojes Diesel hacen uso de nuevos estilos, materiales (como mezclilla) y métodos de producción refrescantes e innovadores. 

Diesel en otras áreas

Fuera del mundo de la moda, Diesel hace aún más. La marca apoya a nuevos talentos creativos, poseen una granja de 105 hectáreas y un gran hotel (Pelican Hotel) e incluso han producido una bicicleta urbana muy cool en noviembre de 2010.

Nuestra colección de relojes Diesel

Nuestra colección de relojes Diesel se compone principalmente de relojes para hombres, pero también tenemos algunos relojes para mujeres en la colección. Los relojes son de tamaño extra grande y de estilo extremo y robusto. Sin embargo tambien hay relojes con un estilo un poco menos imponente y casual. 

Cada colección Diesel comienza con un viaje inspirador. El equipo creativo visitará todos los rincones del mundo en busca de todo tipo de fuentes de inspiración; mezclando lo antiguo, moderno, futurista y así sucesivamente. Este viaje se refleja en la colección de relojes.

Compra relojes Diesel en nuestra tienda en linea

Nuestra colección de relojes Diesel contiene más de 75 modelos diferentes. ¿Deseas refinar tu búsqueda? Usa los filtros de búsqueda en la parte superior de esta página para filtrar por color, material y rango de precios. O visita nuestro Buscador de relojes para ver más relojes que coincidan con tus criterios.

Reloj.es distribuidor oficial Diesel relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Diesel. Reloj.es solo vende relojes Diesel originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Diesel en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.