brand watches header

Relojes Tw Steel Mujer

Los relojes TW Steel para mujer han sido concebidos para las chicas que gustan vivir a lo grande. Con tamaños de hasta 50 mm, TW Steel es la verdadera marca líder en relojes de gran tamaño. La mayoría de los relojes "más pequeños" de TW Steel son adecuados tanto para mujeres como para hombres, pero algunos han sido decorados con piedras preciosas o correas coloridas (caucho y cuero) que atraen más a las mujeres. Asegúrate de echar un vistazo a la colección TW Steel Specials que incluye relojes de edición limitada por artistas famosos como Kelly Rowland.
6 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Precio
Tipo de cristal
Material
Diámetro
Movimiento
Resistencia al agua
Color
Material correa
Atrás Filtrar
:)
 

Acerca de los relojes TW Steel para mujer


Los relojes TW Steel para mujer son los relojes perfectos para la mujer que no tiene miedo a destacarse. El look audaz, robusto y de gran tamaño de los relojes TW Steel para mujer nunca pasa desapercibido y sera el centro de atracción donde se presente. Prueba de ello es la consigna de TW 'It's not a watch, it's a statement’, es español: 'No es un reloj, que es una declaración de estilo'.
Los relojes más pequeños de la colección TW  para mujer tienen un diámetro de caja de 40 mm y este se eleva a 50 mm. Solo verdaderas amantes del estilo oversized se atreven a usar relojes de tal tamaño. A pesar de su gran tamaño, los relojes TW Steel para mujer tienen detalles femeninos tales como una esfera de nácar, cristales y colores atemporales como la plateado, el dorado y el oro rosa.
Los modelos de relojes TW Steel para mujer están a menudo disponibles en diferentes colores, por lo que siempre es posible elegir tu favorito.


Nuestra colección de relojes TW Steel para mujer


Nuestra colección de relojes TW para mujer se compone de más de 60 diferentes relojes de diferentes colecciones TW Steel, como Canteen,  Pilot, Slimline, asi como diferentes ediciones especiales TW Steel. El precio de los relojes TW Steel para mujer varía entre 199 € y € 899.


Rebajas en relojes TW Steel


Modelos seleccionados parte de la colección de relojes TW Steel se pueden encontrar regularmente en nuestro rincon de rebajas. Visita nuestra página de rebajas para encontrar las últimas ofertas.


Compra tu reloj TW Steel para mujer en nuestra tienda en línea


Adquiere tu reloj TW Steel para mujer con nosotros de forma segura y rápida en nuestra tienda en línea. ¿Te resulta difícil elegir? Utiliza el filtro de búsqueda en esta pagina para encontrar rápidamente tu reloj TW Steel. Descubre también la colección de relojes TW Steel para hombre aquí